Las clases están geniales, somos como unas cinco mamas que repetimos por segunda vez y otras cinco o seis mamas que van por primera vez. Aunque casi siempre nos preguntan ellas sobre cómo fue nuestros primeros embarazos y partos, nosotras también las preguntamos a ellas sobre cómo son sus primeros embarazos. También me están sirviendo de ayuda para la hora de la lactancia, ya que con la princesa no supe hacerlo bien y tampoco tuve a nadie que me supiera explicar más que lo antiguo, y así me paso, que a los cuatro días me termine cortando la leche que tuviera ya que no salía nada y me dolían los pechos muchísimo.
Con lo cual, ánimo a todas las mamis primerizas y no tan primerizas a que hagan estas clases, yo de momento voy encantadísima.
SINTOMAS:
PESO
Como tuve visita a la matrona pues al peso directa que me mando. Pensé en la charla que me iba a echar, pero más lejos de lo que yo pensaba se ve que estoy en mi línea. Peso 66.200Kg, con lo cual más feliz que un regaliz salí del peso.
SENTIMIENTOS
Pensaba que los tenía más que controlados, pero noL. Estoy más sensible y todo me lo tomo mas a pecho, lloro por todo e incluso no lo puedo controlar a veces. Uuuuff?que mal lo estoy pasando con esto.
LAS NOCHES
Por no poneros lo de la semana pasada escribo este párrafo nuevo claro, pero sigo igual por las noches.
MOVIMIENTOS FETALES
La ratona es la que mejor se lo pasa dentro del chalecito que ha montado. Ella por las noches aparte de no dormir, no para de moverse, pero no me importa. Por el día es muy movida también, la pasa lo que la princesa, pero hay otros días que está más tranquila. El hipo se empieza a notar aunque tiene menos respecto a la princesa y ya empieza a dar patadas cuando escucha algo que la gusta, cuando no la gusta el ruido del aspirador y sobre todo cuando canto (no soy una Sinatra, pero cuando hago la casa me entretiene).
Archivado en: Embarazo, Imagenes, Ser madre, Una mama en el mundo Tagged: imagenes, semana 26 embarazo, ser madre, Una mama en el mundo