El cansancio es mayoritario, aunque respiro muchísimo mejor que antes, es evidente de que ha bajado, estoy mas cansada y la princesa esta que no para ni un segundo quieta, pues peor que voy. Incluso teniendo todo listo para ella (solo nos queda montar la minicuna), la bolsa preparada con todos los papeles por si acaso y toda sus cositas y todo lo que se refiere a su llegada, no quiere animarse.
SINTOMAS
PESO
Deje hace mucho tiempo de preocuparme por el peso, ya tendré tiempo de perderlo hasta el bautizo, eso sí, que salga ya que ella va pesando cada vez mas.
SENTIMIENTOS
He dejado las lloreras de lado para dar paso a la impaciencia y el agobio. No sé porque será, quizás porque como ya lo vives por segunda vez, tienes más prisa por verla la carita o algo parecido no? Esa es mi sensación ahora mismo.
LAS NOCHES
Pues desde que empezó a crecer la tripa sin parar en este último trimestre, mis noches no cambian nada de nada. Ahora me levanto cada vez más por los calambres y pinchazos que me puedan dar, duermo bocarriba porque es mi mejor postura y porque luego me levanto sin dolores ahí abajo. Pero eso sí, los dolores de cervicales ya solo me los quita la fisio y que ganas de ir tengo.
MOVIMIENTOS FETALES
Ella no para ni un segundo, aunque el espacio es mínimo (supongo), no para de juguetear con sus manos, sus pies, mis costillas y ovarios.
EL PAPA
El papa es el que peor lo está llevando. No para de mirarme cuando me toco la tripa por la zona de los ovarios o cuando me ve la cara un pelín desencajada porque tengo la típica contracción o calambre. Cuando sale de casa siempre me recuerda que le llame, si va a ver el futbol me dice que le llame?..!Se pensara que me quiero ir sola al hospital! El caso es que anoche le llame porque sabía de sobra que estaba con mis padres y yo quería hablar con mi madre, me cogió el teléfono al segundo tono, creo que desde que me puse de parto con la princesa, nunca había tardado tan poco en cogerme el teléfono jajajaja??
Archivado en: Embarazo, Imagenes, Ser madre, Una mama en el mundo Tagged: embarazo, imagenes, semana 37