Cuando mi esposa me compartió que quería que realice un post sobre lo que sentí al saber que estaba emabarazada y que siento ahora que lo tengo esto es lo que sentí mi amor...
El día que me pediste ir a la farmacia a comprar las pruebas de embarazo, confieso que anhelaba con todo mi corazón que las pruebas salgan todas positivas, porque digo todas pues porque compramos 3 pruebas para salir de dudas. Esos cinco minutos fueron interminables, cuando la primera dió positiva no solo quería saltar de la emoción quería gritarlo a todo el mundo, iba a ser papá!!!! Fué una alegria tremenda, una ilusión tan grande de ser padre, cuando ví crecer tu barriga era una intriga por saber como era, por saber a quien se pareceria, como sería su carita era tan intrigante para mi.
Cuando Joaquín Sebastián nació no lo podia creer, ese pedacito de persona era producto de nuestro amor. Al nacer fue otra emoción muy distinta que cuando me enteré que iba a ser papá, ahora era real podía tocarlo, podía sentirlo, me di cuenta que él era mi responsabilidad, dejé de pensar en mí y ahora mi mundo era él, pensaba que necesitaba, que le faltaba para que este bien. Ahora mis ojos estaban puestos en él.
Es un sentimiento indescriptible, verlo crecer dia a dia es un orgullo para mi, realmente tienes que vivirlo para sentirlo, es fácil decir soy papá pero si no vives el día a día nunca lo entenderás, tienes que asumir la responsabilidad para entenderlo.
Ahora que lo veo ya grande es una alegría inmensa, ver sus travesuras, sus ocurrencias, el que se desespere y grite cuando llego del trabajo es algo tan hermoso, es que ser papá para mi es lo máximo.
Espero le haya gustado, entiendanme es la primera vez que escribo y ando algo nervioso.
Tito Mariñas
#SuperDaddy