Ya es lunes, que fin de semana más rápido ha pasado, pero me han sucedido cosas que me han dado para unos cuantos post, así que ya os lo iré contando en esta semana. Pero hoy me gustaría hablaros de un famoso swap (y digo famoso, porque aquel que tenga twitter y visite a los bloggers que me rodea, seguro que ya sabéis de que hablo). Se trata del #FelizNoCumpleaños que nuestra querida StarenRojo organizó en su blog.
Era abierto y podíamos apuntarnos aquellas que quisieramos; en un primer momento dudé, eso de regalar a alguien que no conozco, tipo amigo invisible, ¿y si luego a mí me enviaban algo que diese pena?, no soy desconfiada, es que a los hechos de otros swap me baso para que me entrase canguelo. Pero no sé porqué, me dije: va a ser genial esta iniciativa y seguro que sale todo bien.
Así que con mi solicitud aceptada por parte de Marialu, me tocó saber a quien debía de regalar, ella era Dina, autora de los blogs Oltra Bitácora y El Plan B he de decir que no tenía ni idea de quién era, aunque me chivaron que era una #lilu. La siguiente tarea era "sencilla", tenía que investigarla, deseaba que mi regalo le encantase, por lo que cuando tuve los deberes hechos me dispuse a ir a la caza y captura de su #FelizNoCumpleaños, y esto fue lo que le envié.
Dina es una enamorada de Londres, por lo que tenía claro que mi tema debía rondar los aires ingleses; por lo que quise enviarle gastronomía típica inglesa, que compré en un supermercado totalmente british que tenemos en mi ciudad. Luego en otra tienda que soy muy muy fan, encontré el resto de cosas que serían las encargadas de montar la mesa del #FelizNoCumpleaños, y era perfecto! Por cierto, la bandejita me gustó tanto para la merienda, que me compré otra igual para mí. Estoy muy contenta porque sé que a Dina le gustó muchísimo mi regalo :)
Ahora vamos con lo que yo recibí.
Cuando recibí el paquete y leí el nombre de la remitente era: que sea ella, que sea ella!! Y sí, fue ella, Almu de Across The Universe. Me sentía genial viendo que le había tocado a alguien que me conocía, eso siempre facilita las cosas, la verdad. Lo primero que encontré fue una preciosa nota que me escribió Almu, donde me contaba el porqué de cada elemento de su regalo.
Primero, saqué el paquete de galletas de limón, ya se lo dije a ella pero dio en el clavo con ellas, me encanta el sabor a limón. Es un poco el sabor estrella de cualquier repostería porque ¿a quién no le gusta el limón? pero a mí es que no me van el resto de los sabores, nada, solo me gusta el limón, así que ¡perfecto!
Luego, vi el bote de miel, según me explicaba Almu, ¡es miel que hace su padre en su casa! ¡me encantó! valoro muchísimo los productos naturales y caseros, y en cuanto la vi, supe cual era el primer uso que le iba a dar, la semana pasada de hecho lo visteis en el blog, la Hogaza Doris Grant. Esa hogaza la hice con la miel del padre de Almu, y salió exquisita!
Por último, vi, no una taza, sino LA TAZA. Quien me conoce sabe que tengo debilidad por las tazas, las colecciono desde hace años, remontándose mi primera taza a 1997. Cuando Almu me contaba en la carta, que esta taza me la compró en Burdeos, en su viaje con su familia a Francia, que cuando la vio pensó en mí y en lo que me iba a gustar, no es por nada, pero se me siguen poniendo los pelos de punta. No es que me guste, es que me ha enamorado. Cuando se la enseñé al Padredelasfieras, a él solo le salió decir: que delicadeza.
Espero que os haya gustado mis #FelizNoCumpleaños
¡Si queréis ver más, podéis seguir el hastag en Instagram!