Recientemente, también confecciona complementos para el paseo de los más pequeños, con materiales técnicos de última generación y estampados muy originales y divertidos.
Los sacos
Los sacos pueden ser para sillas de paseo o para sillas de auto de grupo 0, como maxicosi. Lo bueno es que, como son muy elásticos, acoplan perfectamente en los que son reclinables.
Son antipiling, que quire decir que no hacen bolitas y transpirables.
Estos sacos que se pueden usar casi todo el año, excepto en los meses más cálidos, ya que por dentro llevan tundosado, que es más suave y agradable al tacto que el tejido polar.
El cubrepiés es hidrófugo, es decir, repele el agua y protege del viento. Y se puede retirar del todo con cremallera. Además, incluye un relleno totalmente desenfundable.
Se lavan en la lavadora a 30º.
Las colchonetas
Son para las sillas de paseo y acoplan, igual que los sacos, en la gran mayoría de marcas. Para las sillas ligeras tipo Maclaren, colchonetas rectas de 83 x 34 cm y para el resto de sillas, las maxis, mas anchas por arriba, de 84 x 44/33cm. Como tienen mucho cuerpo, se sostienen sin necesidad de engancharlas con gomas, de modo que podrás acoplarlas también en las sillas que tienen unida la capota.
¡Llevan los cubrearneses a juego incluidos!
Las fundas de manillar, asas y arneses
Los manillares de las sillas de paseo se ensucian y estropean con mucha facilidad. Y no son nada fáciles de limpiar. Estas fundas, además de quedar estupendas, protegen del desgaste por el uso y disimulan perfectamente los que ya están viejos. Son de tacto neopreno, acolchados y agradables y se colocan fácilmente con velcro o tipo calcetín.
Hay 3 tipos de fundas:
1. Las que acoplan en manillares dobles de sillas de paseo tipo paraguas (tipo calcetín)
2. Estas son para los manillares unidos y para las asas delanteras. Medidas: 16 (largo) x 12 cm
3. Para manillares unidos con algo en el centro (como el cierre o una cinta) y para los arneses de sillas de paseo, sillas de auto, tronas, etc.
Los guantes de cochecito
Cuando parece que ya está todo inventado, surgen productos tan bien pensados como estos guantes. ¿Qué diferencia hay con respecto a unos guantes normales? Pues que estos van enganchados al manillar del cochecito. De modo que puedes ir paseando con las manos calentitas y ahí se quedan cada vez que necesites las manos libres para tocar al bebé, colocarle el chupete o las mil cosas que van surgiendo. Como no llevan dedos, solo tienes que meter la mano y lista para seguir con el paseo.
Más accesorios
Con los mismos estampados originales de todos los complementos para el carrito o silla de paseo, Tris&Ton también confecciona baberos plastificados, modernos quitababas y bufandas de doble capa.
¿A qué estás esperando? Elige tus complementos en: http://www.michiquittin.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=tris+ton
The post Tris Ton, complementos para tu bebé appeared first on El blog de MiChiquittin.