Trucos de mamás Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TRUCOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

Post invitado

Viajar es una de las cosas que más nos gusta hacer.

Hacer las maletas y apartarse de la rutina y la monotonía es una experiencia relajante y enriquecedora. Cuando se viaja solo, uno aprende más de sí mismo. Cuando se viaja en pareja, las relaciones tienden a fortalecerse. Sin embargo, cuando se viaja con niños, la experiencia puede ser agridulce.

Para muchas familias, dejar a los pequeños atrás al vacacionar no es una decisión fácil, y para muchos otros, no es ni siquiera una opción, así que lo más conveniente es educarse tanto como sea posible sobre viajar con niños para que todo se mantenga bajo control. Hoy te daremos algunos consejos para que tu experiencia al viajar con los más pequeños sea súper agradable y la familia entera se quede con ganas de viajar más y más.

Viajamos con niños…

Primero, debe saber que la planificación es la etapa más importante del viaje, pues si tienes el plan perfecto, tendrás menos de que preocuparte durante el viaje y por lo tanto disfrutarás mucho más de la experiencia.

De hecho, TripAdvisor explica que el 59% de la planificación de un viaje se realiza entre 1 y 3 meses antes de viajar. Así que, lo primero que debes saber son las fechas tentativas de salida y comenzar a organizar tus ideas.

Bien sea que viajes en crucero, bus o en avión, siempre debes consultar el precio que debes pagar por viajar con tu pequeño. Es cierto que en la mayoría de los casos los bebés viajan, totalmente gratis, pero no siempre es el caso.

Algunas aerolíneas cobran hasta el 75% por un boleto sin asiento, así que, dependiendo de la edad del niño, es preferible pagar un poco más por un asiento completo sin restricciones.

Si viajas en avión, no olvides hacer el chequeo inicial vía internet, para que así ahorres tiempo valioso en el aeropuerto el día del viaje. Al hacer el check-in en línea, el día del viaje solamente debes acercarte a la taquilla de información para dejar tu equipaje y ya estarás lista para embarcar la aeronave.

De la misma manera, dependiendo del destino final, un cochecito ligero no está de más, pues te va a facilitar el transportar a tu bebé mientras puede también usarse como una cama para siestas cortas durante todo el viaje.

Al empacar tu maleta de mano, tu prioridad debe ser el entretenimiento del niño, porque un niño aburrido a mitad de viaje es algo con lo que nadie quiere lidiar. Un set para colorear, una tablet con audífonos y un libro electrónico debería ser suficiente para entretenerlos. Sin embargo, puedes siempre buscar la manera de ocuparlos con actividades sencillas como disfrutar una golosina o tomar una siesta.

¿Qué empacar? ¿Dónde dormir? Las respuestas a esa y más preguntas las encontrarás en la siguiente infografía presentada por el blog de viajes MyInternationalPassport

TRUCOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS Foto de %title


TRUCOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS Foto de %title


[

Fuente: https://myinternationalpassport.com/consejos-para-viajar-con-hijos

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos