EntreNubesEspeciales Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Un cuento para aprender a hablar



¿Cómo pueden caber tantas palabras en un día? Este libro está lleno de primeras palabras para identificar y aprender a lo largo del día: desde que los peques se despiertan hasta el momento en el que se van a dormir.


Palabras simples divididas en los diferentes momentos del día: ¡Buenos días! (almohadas, edredón, despertador...), Hora del desayuno (cuenco, leche, taza...), Baño y aseo (toalla, papel higiénico, peine...), Hora de vestirse (calcetines, camiseta, bragas...), Hora de jugar (tren, libros...), En la cocina (amasando, haciendo burbujas....), Por la calle (farola, coche, tienda...), En el parque (balancín, banco, patines...), En el mercado (hortalizas, pan, bolsas...), A la hora de comer (pasta, pan, plato...), En el jardín (mariquita, flores...), Hora de cenar (brócoli, vaso,...), Hora del baño (grifos, gel,...), Hora de divertirse (leer, ver la televisión...) y Hora de acostarse.



Es un libro genial para despertar el placer por la lectura de los más pequeños, a la vez que se favorece la adquisición de vocabulario básico, ya que a través de sus páginas, los peques descubren muchas palabras.



A través de las divertidas ilustraciones repletas de color sobre fondo blanco y que a los peques les resultan familiares, aprenden de forma fácil y divertida a la vez que desarrollan su lenguaje.
¡Palabras, palabras, palabras e imágenes!

Porque aprender a través de este libro puede ser también un juego de observación.



Otras opciones:

Podemos jugar a buscar y a identificar palabras y comentarlas dentro de su contexto.

También podemos generalizar, buscando los diferentes elementos que aparecen en las páginas de este libro en nuestro entorno más cercano.

Podemos reforzar la atención y la discriminación visual, pidiéndoles a los peques que busquen el elemento que les mencionemos.



Los libros de vocabulario y conocimientos son ideales para niños de 3 a 6 años. Y este en concreto es...
¡Un complemento perfecto para entretener a los peques!



Título: Mi día. Primeras palabras.

Ilustrador:JANOVITZ, MARILYN.

Editorial Picarona.

Dimensiones: 25 x 8 x 25 cm

Encuadernación: Cartoné

Págs. 40






Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y

seguirme en mis redes sociales facebook e instagram

Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡HAUL DE PAPELERÍA de HEMA!

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

AGENDA DE LA SEÑO 2019-2020

Hay agendas para profes/seños bonitas.. Y luego esta la de Benditos los Niños que es la limonera. ¡Me declaro FAN absoluta! - una vez más. En las fotos podéis ver lo chula que es y todo lo que con ...

Recomendamos