Un libro de fotos para Sara, y tú puedes conseguir otro!

Fotolibro Imprify


A Sara le encanta ver las fotos que tenemos en la pared, y llevaba un tiempo queriendo hacerle un fotolibro con fotos suyas y de la familia, pero no encontraba el momento de ponerme a seleccionar fotos y crear un álbum, seguro que os ha pasado, verdad?

Así que cuando descubrí Imprify me gustó lo rápido y sencillo que resulta, porque se trata de una aplicación con la que puedes crear un álbum seleccionando 22 fotos que tengas almacenadas o que hagas nuevas con el móvil, no tienes ni que sentarte frente al ordenador a rebuscar en tus carpetas de fotos o a descargarlas desde tu cámara, lo que hace que sea una opción a tener en cuenta por las mamás ocupadas!

La aplicación se llama Imprify Photobook y se puede descargar desde AppStore o desde Google Play.

El fotolibro es muy sencillo, en cada página va una foto y se puede añadir texto, no admite mucha personalización aparte de las fotos de la portada, pero en su sencillez reside su rapidez, puedes tener listo tu álbum en unos 5 minutos y recibirlo en casa en 3 días!

Otra cosa que me ha gustado del fotolibro de Imprify es su tamaño, es muy manejable para Sara y ocupa poco espacio en el bolso (es una de mis armas secretas para entretenerla en los viajes en coche, cuando vamos de visita o cuando tenemos que esperar en algún sitio)

Si os apetece probarlo gratis os invito a participar en el SORTEO DE 2 FOTOLIBROS IMPRIFY* al final del post. Veréis que hay dos requisitos para participar, el único obligatorio es el de dejar el comentario, pero si además compartís el post tendréis otra participación para el sorteo! Mucha suerte!

*Sorteo válido para residentes en España.

Fotolibro Imprify


Fotolibro Imprify

a Rafflecopter giveaway

La entrada Un libro de fotos para Sara, y tú puedes conseguir otro! aparece primero en Montessori en Casa.

Fuente: este post proviene de Montessori en Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Libros y Cuentos Maternidad desdramatizar la maternidad ...

Hace una semana salía a la venta “Relaxing mum of café con leche”, el libro escrito por la prolífica bloguera Sara Palacios que vaticino se convertirá no solo en un éxito, sino en un #musthave de todas las madres y futuras madres. Porque es muy necesario quitarle hierro a la maternidad. Pocas veces una amiga escribe libros, y pocos libros se escriben para reirnos con la maternidad. Por ...

Celos Escuela de padres Familia ...

Tú y yo hermanos es la segunda parte de “Tú y yo. El cuento más bonito del mundo” ambos escritos por Eliseda Roca, ilustrados por Guridi y publicados por Combel Editorial. Un álbum ilustrado en el que se tratan los conflictos, los celos, las peleas y otras muchas cosas agradables y positivas que comparten dos hermanos que bien podrían representar a tus dos hijos. Índice de contenidos Breve reseña ...

Mar
experimentos caseros libros infantiles niños

Hoy queremos hablaros de experimentos para niños, en particular contaros cómo hacer un esperimento casero fántastico -pescar cubitos con un hilo- y también del libro donde lo hemos visto, Ciencia para niños... Gracias a Boolino hemos recibido un libro que nos ha encantado, Ciencia para niños. Es un libro lleno de experimentos para niños -52 más precisamente- con explicaciones claras y fotos estup ...