Gente, un libro para explicar y entender la diversidad y multiculturalidad.

Gente, de la editorial Patio es un libro que nos ayudará a explicar a nuestros hijos las diferencias físicas, culturales, étnicas o religiosas que existen entre las personas que nos rodean. Por qué tenemos gustos diferentes o cuántas religiones principales se practican.

Gente


Gente, escrito e ilustrado por Peter Spier, invita a descubrir,  conocer,  valorar y disfrutar de la variedad y riqueza del mundo.

Todos sabemos que hay montones y montones de personas en el mundo. Sin embargo, no hay dos que sean iguales. Cada uno de nosotros es diferente de todos los demás. ¿No te parece maravilloso?

 

Gente, un libro para explicar y entender la diversidad y la multiculturalidad es una excelente herramienta para tratar con nuestros hijos la variedad y la pluralidad. Un modo de acercarnos y entender las diferencias entre las personas, no para alejarnos los unos de los otros si no para entendernos y acercarnos.

Autor: Peter Spier

Edades: +5 años

Colección: Álbumes ilustrados

ISBN: 978-84-16256-65-5

Páginas: 44

Formato: 24,5 x 33 cm

Encuadernación: Cartoné

Sobre Patio

En Patio publican libros para jugar, descubrir, observar, imaginar, aprender… en fin, ¡libros para niños! Algunos libros están pensados especialmente para despertar el gusto por los libros y la lectura en los más pequeños; otros simplemente para jugar (ni más ni menos); están también aquellos que animan a descubrir el mundo… pero absolutamente todos son libros para que los niños disfruten.