Educar para el futuro Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un regalo para el blog: ¡Un Best Blog Award!

Estoy que me salgo de emoción. Cuando he entrado esta noche (bueno, anoche ya) al blog decidida a escribir mi artículo para el jueves, o al menos empezarlo, me he encontrado con un mensaje de mamasinestres. Me decía que me había dejado un regalito...¡Qué ilusión! ¿Qué será? he pensado....y rapidamente me he puesto a visitar su blog.

En su entrada "Un best Blog Award, ¡qué ilusión!" me nominaba junto a otros 10 blogs que están empezando en el mundo blgger con este premio:



¡¡Me ha hecho muchísima ilusión!! y desde aquí quiero volver a dar las gracias a Beatriz de mamasinestres

Muchos no sabréis de que se trata este premio (yo había oído hablar de este tipo de premios pero no sabía que existía este en concreto) así que os hago un resumen: 

El premio Best Blog Award se otorga a blogs que acaban de comenzar y/o que tienen pocos seguidores para apoyarlos y ayudar en su promoción. Es como una cadena de favores y, por supuesto, un reconocimiento. 

Si recibes el premio, debes cumplir con unas consignas:

Agradecer a quien os ha nominado y seguir su blog. 
Responder al cuestionario.
Decir 11 cosas de ti.
Visitar los sitios de tus compañeras/os de nominación.
Nominar a otros 11 blogs (con menos de 200 seguidores) y hacerles 11 preguntas a ellos
Informar a los blogs nominados de su nominación.

Los puntos 1 y 4 ya los he hecho, voy a los siguientes. 

2. Responder el cuestionario de Mamasinestrés

¿Por qué decidiste crear el blog? Decidí crear el blog como el inicio de un proyecto de ayuda a todas las mamás y a la vez de crecimiento personal, ya que al compartir mis experiencias y conocimientos sobre educación infantil, logro poner en orden mis emociones de mamá y sentirme mejor. 
¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? Muy poco para lo que a mi me gustaría. Ahora que estamos de vacaciones en el cole, le dedico unas 5 o 6 horas semanales como mucho y repartidas entre todos los días de las semanas, lo que es: a ratitos vaya. 
¿Qué te aporta tener un blog? Tener un blog me aporta expresar mis emociones. Desde que soy mamá las emociones fluyen en mi continuamente, y el blog me ayuda a expresarla de un modo que para mi es mágico: la escritura. Desde pequeña, cada vez que me sentía mal, escribía mis emociones aunque nadie lo leyera al final, pero solo por escribirlas ya me sentía mejor.
¿Cual ha sido el artículo de tu blog que más éxito ha tenido? Duérmete Conmigo, que escribí con motivo del día mundial del sueño feliz. 
¿Publicitas tu blog entre familiares, amigos, compañeros de trabajo? ¿Por qué? Sí, porque me ayuda a superar mi vergüenza e inseguridad. Me resulta más fácil escribir para gente que no conozco que para mis familiares, me da vergüenza, no sé, quizás pienso en lo que puedan pensar de mi o que crean que escribo mal o algo así. Así que para superar esa vergüenza, son con los primeros que comparto mis publicaciones en las redes sociales. 
¿Qué o quién te anima a seguir con el blog? Mis niños y yo misma. Mis niños porque cuando los miro pienso en que dedicar tiempo al blog (escribiendo, leyendo y buscando información) es una manera de seguir aprendiendo a convivir en familia y compaginarlo con la responsabilidad de educarlos. Y yo misma porque me acuerdo de mi proyecto y de lo mucho que me gusta ayudar a los demás.
¿Qué es lo que más te gusta de escribir en el blog? Lo que más me gusta de escribir en el blog es que siempre me sirve de "mini terapia". Los días que estoy un poco más triste suelo escribir sobre temas que me ayudan a canalizar esa tristeza y expresar mis emociones. ¡Me quedo como nueva!
¿Tienes algún plan futuro relacionado con el blog? Si, quiero ser Coach Maternal y poder ofrecer ese nuevo servicio en mi blog, para poder ofrecer ayuda a mujeres que, tras ser madres, se plantean cambios en su vida (y sean laborales, de necesidades y valores propios, etc). 
¿Eres madre? ¿Qué tal la experiencia? ? Si no eres madre, ¿te gustaría serlo? ¿por qué? Soy madre de dos niños que se llevan 20 meses entre ellos. La experiencia es extraordinaria. Creo que no hay nada que te haga crecer más como persona que ser madre, sobretodo cuando las cosas en su educación no son 2+2=4. Los continuos errores y meteduras de pata hacen que cada día me conozca más, y sobretodo, hacen que reconozca mis emociones y las acepte. 
¿Te sientes o te has sentido alguna vez estresada o abrumada por la maternidad o por la ausencia de maternidad? Cada día unas 3 veces al día.... ;)
¿Cuál es tu mayor sueño? (no necesariamente relacionado con el blog). Mi mayor sueño es llegar a viejita, echar la vista atrás y emocionarme por todas las cosas buenas y preciosas que he vivido. 

3. Decir 11 cosas sobre mi: 

1. Soy resolutiva ante los problemas. 2. Con 12 años quería ser psicóloga infantil (quizá algún día lo sea). 3. Lloro muchas, muchas veces. 4. Soy una persona empática y últimamente me quedo "enganchada" en emociones que no son mías. 5. No soy perfecta y cada vez me gusta más no serlo. 6. Disfrute como una niña viendo Frozzen. 7. No se lo que es tener resaca, pero mis hijos se encargaron de proporcionarme la sensación de trasnochar y madrugar al día siguiente durante 4 años, así que supongo que deben de ser sensaciones parecidas. 8. Me encanta que me hagan masajes. 9. Me gusta más el Mc.Donalds que a mis hijos....pero me contengo muchísimas veces de botar "a favor" de ir por la salud familiar. 10. No me dedico todo el tiempo que me merezco, soy consciente pero es mi asignatura pendiente. 11. Mi corazón está dividido en 3: mis 2 niños y mi marido. 

5. Nominar a otros 11 blogs. Y los nominados son.... 

Un papa como DarthVader

Duerme feliz sinllorar

Marujismo

Frikymama

La invasión twin

El buhico madre de día

Y además, mama

Días de 48 horas

Centimetronews

En brazos de mama

Cuadros para peques

Así que compañer@s bloguer@s, ¡¡aquí tenéis vuestro regalito!! 

 ¡FELICIDADES por el trabajo con vuestros blogs!



6. Avisar a los nominados del regalito y hacerles el cuestionario ¡Voy a ello! 

Aquí tenéis las preguntas para responder: 

¿Por qué decidiste crear el blog?
¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
¿Qué te aporta tener un blog?
¿Sobre que temas te gusta más escribir?
¿Publicitas tu blog entre familiares, amigos, compañeros de trabajo? ¿Por qué?
¿Qué o quién te anima a seguir con el blog?
¿Cuando escribes en el blog dejas salir tus emociones o intentas que estás no interfieran en tu artículo?
¿Tienes algún plan futuro relacionado con el blog?
¿Eres madre o padre? ¿Qué tal la experiencia? ? Si no lo eres, ¿te gustaría serlo? ¿por qué?
¿Te sientes o te has sentido alguna vez estresada o abrumada por la maternidad o por la ausencia de maternidad?
¿Cuál es tu mayor sueño? (no necesariamente relacionado con el blog)

Fuente: este post proviene de Educar para el futuro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te presento: El Pack Maternity

Si me sigues en el blog, habrás visto que desde hace mucho tiempo puedo escribir personalmente. Debo confesar que tengo mucho trabajo últimamente y que priorizo el tiempo con la familia y el trabajo a ...

Quiero ganar dinero, mamá.

El dinero, un tema tanto o más tabú que el sexo, es un tema que intento tratar con mis hijos del modo más neutro, natural y abierto posible. Desde hace unos meses mi hijo quiere ganar dinero y así me ...

Recomendamos

Relacionado

Blog Opiniones personales

Best Blog Award

A mí estas cosas me ponen tonta, no quiero ni imaginarme si fuera un premio de verdad, pero que bloguers profesionales, que saben de lo que hablan incluyan mi blog entre sus recomendados, para mí es algo muy grande. Este es el segundo reconocimiento que me otorga otra bloguera, en este caso Elvira Fernandez, de La atención Selectiva, un blog que explica temas sobre psicología y educación de una fo ...

niños premios

Premio Best Blog!!!!

Una vez más me siento abrumada, ilusionada y es que todavía no me puedo creer (de verdad) que haya obtenido otro premio!!!!! Muchas gracias por tod@a aquellas peronas que estáis confiando en mi y que habéis decidido premiarme. Me sigue haciendo mucha ilusión y esta vez lo he recibido de un blog que no conocía y que me ha encantado conocer y recomiendo a tod@s por que estoy segura que os va a gusta ...

bebés

¡Premio!: Liebster Blog Award

¡Qué subidón! Abro el blog para ver si alguien me ha dejado algún comentario (me hace mucha ilusión) y resulta que Duendes de colores me ha otorgado el premio bloguero Liesbter Blog Award. Infinitas gracias. Este premio sirve para promocionar blogs con menos de 200 seguidores, y para ello, quien lo recibe debe hacer lo siguiente:Agradecer a quien le otorgó el premio.Responder 11 preguntas para que ...

general agradecimientos best blog ...

Premio Best Blog para Historias de Princesas

Ufff que subidón me entró este fin de semana cuando recibí una notificación de D`Larpeir@s un blog encantador de suculentos postres donde me otorgaba el premio Best Blog. Tendríais que haber visto mi cara en ese instante y es que dicho reconocimiento me vino en el momento exacto y preciso, vamos cuando mas lo necesitaba. Después de empezar el año con gripes, gastroenteritis (básicamente las niñ ...

embarazo premio best blog

Premio 'Best blog'

Ayer me encontré con otra sorpresa en mi twitter, y es que María José que tiene un blog interesantísimo sobre lugares a donde ir con los niños, llamado Con los niños en la mochila, me ha dado un premio que me ha resultado de lo mas cute su diseño e importante por lo que su nombre implica. El premio se llama Best blog, y un premio que su nombre lo dice todo, así que a continuación, voy a responder ...

niños premios

Premio One Lovely blog Award.

A finales del mes de Julio, Cherina del blog Mellimama me otorgó este bonito premio junto a otros 10 blogs más. Me apunté en mi agenda cumplir con el legado que estos premios otorgan, y hoy, por fin, encuentro el momento. El One lovely blog award es una iniciativa creada para impulsar y compartir los nuevos blogs de la blogoesfera y se trata de crear una cadena para dar a conocer a nuestros blogs ...

psicología infantil educación infantil blogger ...

Primer Premio a mi blog: Liebster Award!

¡Qué alegría, qué alboroto! CreciendoFelices ha sido premiado con el LiebsterAward por mi querida Virginia, de km0personal. - ¿Qué es y en qué consiste el premio?  LiebsterAwards es un premio entre blogs pequeños de un blogger a otro. Según las zonas y estilos, se escoge a 5, 11 o 20 blogs más, que son ig ual de nominados y ganadores. - Reglas: Podéis verlas, al detalle, aquí: http://liebsterawa ...

general nominaciones y premios best blog ...

Premio Excellence y best blog

Hoy voy a dar las gracias al blog DTradicio (un blog que cada vez que leo me entra hambre con esas fotos y esas recetas tan ricas) por otorgarme el premio Excellence unos días atrás. Muchas gracias por pensar en mi!! Las normas del premio son: Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio: Cada vez que otro blog me nomina a un premio, paro un segundo y pienso lo mismo que a ...

#mamasreales bestblog mamablogera

Premio Best Blog

¡Qué gran sorpresa me llevé! cuándo leí en el blog de mi amiga mamá sin red que me había nominado a estos premios Best Blog. De verdad, este mundo de bloggera me trae cada día más sorpresas y añadido amigas como mami sin red; mami de un pequeño muy inteligente y activo, también nos hace partícipe de la historia de la pequeña princesa Emma; ahora su ángel protector. Visita su blog, para que nos con ...

bebés diy libros ...

¡Hemos recibido un premio! El Best Blog de la mano de Queca Coqueta.

¡Y me ha hecho muchííííísima ilusión! Se trata del premio Best Blog, a través del cual compañeros-blogueros nombran los 11 blogs que consideran dignos de ser nominados, por su estética y su contenido. He recibido la nominación del blog Queca Coqueta, y estoy muy… pero que muy agradecida, más aún porque soy seguidora de su blog y me encantan sus ideas, su estética, sus propuestas de decoraci ...