Una experiencia Re-Play


IMG_20180629_174916893_BURST001


Replay Recycled una empresa fundada por una pareja de esposos Craig y Amy Shumway en 1.987 con el objetivo de producir vajillas para niños de alta calidad, duraderos y amigables con el medio ambiente, ubicada en el sur de la Florida.

Lo que más he admirado de esta empresa es que fomentan un buen ambiente laboral entre sus empleados, brindándoles horarios flexibles para dedicar tiempo de calidad y educación a sus familias. Ellos aseguran que este entorno facilita de manera positiva el buen funcionamiento de la misma, creando un ambiente más productivo.

Material 

Los productos Re-Play están libres de BPA, BPS, PVC, plomo y melanina. Usan plástico recogido de la acera, entre ellos las jarras de leche, consumiendo así menos energía, de igual forma los productos Re-Play pueden reciclarse nuevamente.

Además vienen en unos colores preciosos y llamativos, entre ellos vasos, platos con compartimentos, bowls, portacomidas y cubiertos.

https://re-play.com/collections/collections_trial_sets/products/childrens-tableware-collection?variant=3273973923864


Experiencia

En el caso de mis hijos llevan casi 1 mes usándolos y les puedo decir que los aman, quieren comer todo ahí, son muy higiénicos, diría que irrompibles, prácticos, fácil de lavar y transportar.

Soporta muy bien el calor pues son aptos para microondas, puedes servir desde una sopa hasta frutas y helados. El vaso es anti derrames así es ideal para salir.

Replay Recycled
Replay Recycled
Así que si están buscando como alimentar a sus hijos de una manera sana y divertida Re-Play es el indicado, si ves directamente en su página encontrarás precios muy asequibles y una gran variedad de productos incluyendo los utensilios para su limpieza.

Espero los usen y me cuenten que tal les va a sus hijos, por nuestra parte están super recomendados.

No olviden seguirme en mis redes sociales 

Facebook

Instagram

Twitter

ABRAZOS!!

Fuente: este post proviene de Madresencia Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  DESTETE Después de 3 años y 1 mes podemos decir que se logró un destete respetuoso, sin ofrecer, sin negar, solo hasta cuando ambos estuvimos listos y la misma naturaleza lo hizo. Debo confesar que ...

Replay Recycled una empresa fundada por una pareja de esposos Craig y Amy Shumway en 1.987 con el objetivo de producir vajillas para niños de alta calidad, duraderos y amigables con el medio ambiente, ...

blanquillos BLANQUILLOS (Fríjol Blanco) un plato delicioso, nutritivo y muy fácil de preparar, cargadito de: Vitaminas: A, B1. Minerales: Potasio, fósforo, calcio, magnesio y hierro.Ácido fólico, niac ...

La cocina tan llena de historias, de mitos, de técnicas, de sabores, de olores, de colores, ahora les puedo decir que la maternidad fue la que me enseñó a cocinar, pero ¿cómo? Bueno cuando naces como ...

Recomendamos