¿Por qué opción te decantas a la hora de buscar un destino de vacaciones? Nosotros en los últimos años hemos optado por las casitas rurales. Una semana de campo, con piscina, tranquilidad y sin preocupaciones.
Aunque el año pasado cambiamos de planes por unos días. Papá nos sorprendió en junio con unas minivacaciones en El Rompido (Huelva) y aunque no pudimos disfrutar de sus maravillosas playas (pasamos el puente en la piscina del hotel) disfrutamos de unos días de ensueño.
El hotel elegido: Hotel Fuerte el Rompido, un fabuloso hotel de 4* en el que disfrutamos de un merecido descanso.
Me encantó el hotel. Lleno de familias, pero nada ruidoso. Un hotel con actividades para los más pequeños y con amplios jardines y zonas de juegos. Y lo mejor de todo....¡¡Aceptan mascotas!! Ya sabéis que en casa planificamos las vacaciones con idea que nuestro pequeño westy se venga con nosostros, así que es muy importante encontrar lugares así, amigos de los perros ^__^
Como podéis ver, el hotel cuenta con piscina infantil con toboganes y chorros, ideal para los peques de la familia. También con otra piscina de mayor tamaño para los más mayorcitos y los papás/mamás. Amplias zonas de jardín con toboganes, columpios... y un miniclub donde podrás dejar a tus hij@s al cuidado de grandes profesionales mientras tu pareja y tú descansáis en la piscina o el spa ¿no os parece ideal?
Todos los días hay un servicio de ida y vuelta a la playa, nosotros no llegamos a usarlo, pero estoy deseando regresar un día para visitar las maravillosas playas onubenses.
El hotel cuenta además con varios restaurantes. El buffet es una maravilla, me pareció muy completo y con mucha variedad de comidas para todos los gustos. Mis niñas se lo pasaron genial eligiendo ellas mismas qué querían comer ese día (siempre, obviamente, con la supervisión de papá y mamá, que no era plan que estuviesen 3 días a base de espaguetis, jajaja!)
En definitiva un hotel la mar de recomendable. Os dejo algunas fotos que hice:
La habitación
Vistas desde la terraza
El baño
La terraza
Vistas desde la terraza
Este año en cambio me parece que tendré que conformarme con ir a la playa por las tardes y poco más. Aún no sabemos si papá podrá disfrutar de vacaciones este agosto (ah! sí! que ha vuelto a trabajar!) ^__^
¿Y vosotr@s? ¿Qué planes tenéis este año? Contadme y ponedme los dientes largos...
Besos!