Pues cuando me confirmaron que sería hombrecito nos alegramos muchísimo y como cualquiera no veíamos las horas para que llegue el día de conocerlo.
Aunque aún tengo deseo de ser madre 1 o 2 veces más y mi sueño es tener una nena, les cuento las ventajas que he descubierto al tener un hijo hombre.1. Al momento de alistarlo: Cuando eres mamá además de alistarte para salir, debes cambiar al bebé, alistar una mochila para llevar y aparte llevar tu cartera con tus documentos, celular y demás. Si tienes un hombrecito, es menos complicado escoger la ropa que le vas a poner, un jean, un polo bonito, medias, zapatillas y listo!
2. Peinados: Con un poco de agua y un peine estará lindo y listo. ¡Olvídate de peinados complicados con trenzas y además practicar para que los peinados te salgan lindos!.
3. Conexión papá e hijo: Ver jugar a tu esposo e hijo con esa complicidad única, me hace sentir que soy la más feliz del mundo. Me encanta ser testigo de ese lazo de paternidad y me imagino que más adelante será mucho mejor.
4. Momento de ir al baño: Súper práctico si tienes un hombrecito es llevar una botella siempre en tu cartera o su mochila, en cualquier sitio se le puede antojar ir al baño y esta es la solución. A mi me salva cuando el auto está en movimiento o cuando no quiero llevarlo a un baño público. No sé que haría en ese caso con una niña.
5. Su primer amor: Yo vivo enamorada de mi hijo y es genial saber que él de mi, que me admira y soy su súper heroína siempre. Es inevitable que nuestros príncipes no se enamoren de nosotras de la manera más sana y pura del mundo.
6. Me siento una reina: Cuando jugamos los 3 a los superhéroes, cuándo nos abrazamos los tres con amor y ellos me llenan de besos, me siento la más orgullosa y dichosa del mundo. Los dos hombres de mi vida y yo su único amor!