Llegamos a casa el martes pasado, así que como imaginarás están siendo unos días de locura, intentando adaptarnos los tres a una convivencia muy esperada pero no por ello menos difícil. La teti, el sueño, las ganas de hacerlo bien, la incertidumbre, los consejos, la inseguridad… Sobre todo esta última, la inseguridad, no me está dejando disfrutar al 100% de estos momentos. Entiendo que es normal, que solo llevamos una semana como padres y que puede que nos equivoquemos mil veces antes de hacerlo correctamente, pero tengo tantas ganas de que todo salga bien, de que a mi pequeño no le pase nada. Tengo que trabajar en esta inseguridad e intentar disfrutar de estos momentos que seguro que no volverán.
Manuel es un niño muy bueno, come mucho y muy bien, nos deja dormir un par de horas al día y no llora para nada, solo en el momento de ponerlo en la cuna. Lo estamos mal acostumbrando a los brazos, pero tanto a Manu como a mi nos encanta mimarlo y él disfruta mientras lo acunamos, abrazamos…
¿Y yo como estoy? Pues ahí voy, con momentos de bajón (sobre todo al caer la tarde, no sé porque) pero teniendo muy claro que son momentos que tengo que pasar, que el postparto no siempre es fácil, que son momentos en los que, después del subidón, tiene que venir la calma. Y espero que esa calma venga pronto.
Y yo sé lo que quieres encontrar en esta entrada ¡una foto de mi pequeño Manuel! Pues una foto no, un montón tengo ya en mi Instagram. No puedo dejar de mirarlo, hacerle fotos, hablarle, darle besitos, acunarlo… Estoy muy feliz.
Muchas gracias a tod@s los que me habéis felicitado estos días y os habéis preocupado por nuestros primeros días. Poco a poco volveré a estar por aquí al 100%, pero ahora toca disfrutar de la etapa más bonita de mi vida hasta ahora. ¡Volveré!
La entrada ¡Ya ha llegado Manuel! aparece primero en Nannymoon.