36 SEMANAS DE EMBARAZO ¿QUE ESTÁ PASANDO?
Como te explico en el vídeo, yo me estoy hinchando por momentos. Parecía a principios de semana que iba a mejor, pero que va, nada de eso. Parece que me deshinché para volver a hincharme con ganas. Labios, nariz, mofletes… Y por supuesto manos y pies. Una bolita soy.
Aunque me mandaron reposo, ya ha pasado una semanita, así que ahora salimos todos los días a caminar una hora. Me sienta genial que me de el aire un poquito y sentirme algo más activa.
Las hormonas están haciendo de las suyas; esta semana me dio por llorar, todo el día, por todo. Estoy feliz, mucho, y deseando que llegue Manuel, así que nada que ver con el embarazo. Pero bueno, yo ya era llorona de antes, así que tampoco es algo nuevo del todo.
El parto. Ya está a punto. Hoy cumplo 37 semanas, así que puede venir cuando quiera. No tengo dolores intensos ni contracciones, así que estoy siempre a la espera de decir ¡ahora! No tengo miedo ni el pánico que te explicaba en algunas semanas, pero sí inquietud. Sigo pensando que intentaré quedarme en casa hasta que no pueda más (y esta frase sí que me asusta… ¿que es hasta que no pueda más? ¿tanto duele?) porque le tengo pánico a los hospitales y allí será peor seguro.
Y así ha ido mi semana 36 de embarazo. Feliz, inquieta, asustada, tranquila… En fin, ese burbujeo de emociones que tenemos todas las embarazadas.
¿Tu semana que tal ha ido? ¿También sentías todas las emociones juntas? ¿Como te sentiste en tus últimas semanas?
Y si quieres saber que tal el resto de semanas de embarazo, aquí tienes mi resumen.
La entrada 36 semanas de embarazo – A puntito aparece primero en Nannymoon.