34 SEMANAS DE EMBARAZO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Inciso: si haces click arriba en el título, te llevará a la página de Babycenter que es desde donde yo he cogido los datos hasta ahora. Pero como veo que ya no tienen mucho que ver conmigo, a partir de ahora voy a poner solo lo que me corresponda a mi, tipo diario. Así comparamos con datos verdaderos.
El bebé empieza a colocarse para nacer. Y lo noto perfectamente. Me duele muchísimo al andar en la parte baja de la barriga, aunque no es un dolor doloroso, más bien es como esos dolores que molestan pero se hacen llevaderos. Que bien me explico…
Sigo con mi hinchazón de manos y pies. Me he hecho hasta fotos porque no es normal. Los pies es todo el día y las manos solo cuando me levanto o me llevo mucho tiempo parada. Para que te hagas una idea, cuando me levanto no puedo ni cerrar los dedos de lo gordis que los tengo.
El pelo empieza a parecer un pelo de embarazada. ¿Te acuerdas cuando te expliqué que mi pelo había ido a peor? Pues esta semana, tarde pero aceptable, empiezo a notar que el pelo ya no se cae y tiene un brillo especial. Aunque no haya sido todo el embarazo, acepto todo lo bueno que venga.
Barriga. Todo el mundo me dice que la tengo más baja y yo también lo noto. Más que nada porque se apoya en las piernas…
Y por todo lo demás sigo igual: comiendo muchísimo, con ganas de dulce cada día más, de guarrerías que solo me engordan, nada de comida sana… ¡PERO! He empezado a caminar. Casi cada día intento salir un ratito. Y aunque voy de lado a lado, luego me siento mejor cuando me hincho a comer.
Y este es mi resumen de mis 34 semanas de embarazo. ¡Ah! Mañana martes tengo cita con la comadrona y el ginecólogo. Tengo muchísimas ganas de volver a ver a Manuel y que me diga como sigue. Y sobre todo de verle esa carita de gordi.
¿Tu semana que tal ha ido? ¿Tu también te sentiste mejor al final de embarazo? ¡Cuéntame!
Y si quieres saber que tal el resto de semanas de embarazo, aquí tienes mi resumen.
La entrada 34 semanas de embarazo – Relax aparece primero en Nannymoon.