Náuseas
No se si son más suaves o es que me he acostumbrado a ellas. No las noto tanto como la semana anterior. Lo que si noto es como una presión en la boca del estómago.
Dolor de regla:
Sólo de vez en cuando aparecen tironcitos.
Dolor de cabeza
Por suerte no han vuelto a aparecer.
Hambre
A final de esta semana se me ha despertado un hambre voraz. Necesito estar comiendo cada poco tiempo. Lo bueno es que se me apetece fruta o cosas que engordan poco. Bueno y aceitunas, me estoy zampando un super bote yo sola!
Sueño
Aunque no me noto con más sueño, si que si cuento las horas que paso durmiendo son más de las que dormía antes. Puedo dormir 10 horas de noche y luego echarme una siesta que va desde 2 a 4 horas.
Flujo
Sigue siendo abundante. Un coñazo!
Vómitos
No han hecho acto de presencia.
Gases
Es el síntoma por exelencia de esta semana. Hasta tal punto de asustarme y pensar que algo no va bien. Tengo barriga de embarazada de 4 meses.
Estado de ánimo
Aunque vivo en una montaña rusa es cierto que predomina el mal humor o la tristeza. Sigo sin creerme que este embarazada, es más, no me siento embarazada! La espera, las calores no ayudan a que mejore mi estado de ánimo. Mi familia no hace más que repetirme que disfrute, que sea feliz! Pero es complicado! No me siento muy comprendida en ese tema.
Y hasta aquí mi sexta semana de embarazo. Contando los días para que llegue el día 20.