Como ya sabéis, por fin pudimos ver a nuestro sol, aunque el latido aún no lo oímos si que pudimos ver un poco de sus latidos en la pantalla.
Con esto mi estado de ánimo ha cambiado por completo, me siento embarazada por fin, y aunque no lo voy diciendo por ahí si que si me preguntan contestó con gusto.
Y ahora os cuento un poco de los síntomas de esta semana:
Náuseas:
No se van, no las tengo todo el día pero tampoco me abandonan del todo. Ayer si que no me dejaron vivir durante todo el día. Que mal cuerpo!
Sueño:
Más que sueño es cansancio. El lunes estuve de piscineo y acabe rendida! Las noches las llevo peor, me cuesta coger el sueño y me desveló con facilidad
Gases:
Siguen conmigo. Y esto hace que tenga una tripa que no se acompaña con las pocas semanas de embarazo. No me entran mis pantalones!
Dolor de regla/ tirones:
Los tengo a diario. El ginecologo me dijo que no me preocupe mientras no haya sangrado o dolor insoportable. Ya me estoy acostumbrando a ellos y no me da la paranoia cuando me dan.
Pechos:
Han aumentado una talla, ya empezaron cuando empecé con la progesterona pero últimamente lo flipo con ellos! Además me duelen bastante.
Ganas de hacer pis:
Van en aumento. Hay noches que no tengo que levantarme al baño pero otras apenas duermo de las veces que tengo que ir!..
Estado de ánimo:
Con la ecografía ha mejorado muchísimo! Es que no me he llegado a plantear en esta semana que algo pueda ir mal. Ni aceptó que nadie me diga que algo puede ir mal. Es mi momento, porque tiene que salir mal? Todo va a ir bien!
Y hasta aquí mis síntomas de esta semana. El viernes volvemos a ver a mi sol y a escuchar por fin su corazoncito. Ya lo estoy deseando!