Mi semana 13.
Me siento con más energía, si es cierto que sigo durmiéndome por la noche super pronto, pero creo que eso lo voy a arrastrar todo el embarazo, sin embargo, cuando me levanto por las mañanas me levanto mucho mejor, duermo más y me levanto menos al baño (imagino que esto se deba a que estoy curando la infección de orina).
Otro tema es el de los cambios de humor, creerme si os cuento que hago un esfuerzo increíble por controlar mis hormonas que a veces van por libre…
Pese a que he engordado muy poco o casi nada en el embarazo, si que me noto que estoy echando barriguita, se me ve más prominente y no puedo “meter barriga”, imposible tirar del ombligo para dentro! y en consecuencia ya hay pantalones que no puedo ponerme y si no queda otro remedio y acabo poniéndoles tengo que desabrochar en cuanto llego a la oficina.
Tengo menos náuseas, a excepción de hoy que he tenido varios amagos, y me duele menos la cabeza.
En general estoy mejorando mis síntomas de embarazo bastante, es curioso porque muchas ya me lo comentabais que acercándose a esta etapa se reducían los síntomas, que bueno, como es el cuerpo humano.
Los pechos siguen ahí, hay días que me duelen más que otros, pero nada insoportable, recomiendo un ligero masaje, alivia bastante. Las aureolas cada vez están más oscuras.
Es cierto que se me cae menos el pelo y me noto menos granitos en la cara que hace unos meses.
Como veis… casi todo son noticias buenas cuando empiezas el segundo trimestre.
A por él!