Yo he esperado hasta los 10 meses para dárselo a probar, y digo a probar, ni por asombro se lo comió entero.
Ahora que le faltan días para el año he vuelto a dárselo,yo me he decantado por los Iogolino de Nestlé, ¿por qué? porque entre otras, tiene un formato un poco más pequeño ideal como postre, o como merienda acompañado de fruta.
De textura agradable, delicioso sabor y cremosidad irresistible, con alto valor biológico, el gran aporte de calcio que contribuyen al correcto desarrollo de sus huesos y vitaminas de grupo B, A y D, sin conservantes ni colorantes, de acuerdo con la legislación vigente.
Además tienen una menor cantidad de lactosa que la leche, transformada en ácido lácteo gracias a la fermentación .Uno de sus mayores aportes, (las bacterias vivas que contiene) ayuda a la recuperación de la flora intestinal.
Por esto nos manda tomarlo después de episodios de diarreas, o cuando estamos en tratamiento de algún antibiótico. Son de fácil digestión, y tanto la leche como los productos lácteos son importantes para el crecimiento de los niños.
Daniel ha probado los naturales, pera y plátano, siendo los de peras los que más le gustan. Pero vengo a hablarte de los nuevos sabores y formato, dos sabores en un mismo pack, 3 de cada uno, siendo cada pack de 6, los sabores son melocotón y plátano, fresa y frambuesa.
Pues lo que son las cosas, sin gustarle los de fresa, los de frambuesa ¡le encantan!
.