SecureKids, mucho más que un Control Parental para el móvil

SecureKids te propone una forma respetuosa de controlar, de manera integral, los dispositivos de tus hijos, en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Por qué poner un filtro en el dispositivo de tu hijo? ¿Es un buen argumento: “Porque la seguridad de tu hijo es lo más importante”?
Con SecureKids puedes controlar sus dispositivos Android de una forma cómoda, rápida, sencilla y totalmente GRATIS.
SecureKids

Algunas de las funcionalidades de SecureKids

Programar alarmas en el dispositivo, desde internet de forma remota, incluyendo mensajes, avisando a tu hijo de cualquier cosa.

Añadir una lista de páginas accesibles desde el dispositivo y automáticamente se bloqueará cualquier otra página que no esté en la lista.

O seleccionar un filtro, dándole libertad para moverse por el resto de páginas, evitando que acceda a páginas no aptas para ellos. Además, se pueden añadir webs que no estén incluidas en estos filtros, ya sea para permitirlas o bloquearlas.

Elegir qué buscadores puede utilizar, desde el nivel más permisivo al más seguro, bloqueando el contenido que el buscador considera indeseable para menores.

Controlar qué aplicaciones puede utiliza. Además, puedes determinar un tiempo de uso de las aplicaciones.

Crear una lista blanca de números de teléfono, de forma que solo podrá enviar y recibir llamadas de los números que hayas seleccionado.

Conocer la ubicación exacta de tu hijo de una forma cómoda y fácil (geolocalización)

Tiene un botón de emergencia que emite una señal que posiciona en el mapa , tomando, si es posible, una fotografía de forma automática, y enviando un mail al correo del padre o madre del menor, avisándole de la emergencia.
Todas estas opciones se pueden configurar desde cualquier dispositivo, directamente desde la web de SecureKid.
La aplicación solo podrá desinstalarse con un código proporcionado a los padres o usando el nombre de usuario y contraseña.
El equipo humano de SecureKids está formado por ocho jóvenes Ingenieros de la Universidad de Málaga

ENHORABUENA SecureKids ! Buen trabajo !!!
Sitio web oficial: https://securekids.es/

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Recomendamos