Un arnés anti pérdida de muñeca, mantiene a nuestro hijo cerca de nosotros en todo momento bloqueando su muñeca a la nuestra, pero sin limitar sus movimientos.
Si no conocíais este tipo de arnés de seguridad seguro que habéis tenido una de estas dos reacciones: 1. Os parece un tipo de dispositivo estupendo por la tranquilidad que genera a los padres. 2. Estáis horrorizados pensando que estáis atando a vuestro niño como quien pasea a un animal de compañía.
Si vuestros niños son muy movidos, lo cierto es que, independientemente de lo que puedan pensar los demás, me parece una solución estupenda.
Por tan sólo ocho euros, evitamos posibles extravíos, dejando a los niños libertad mientras que permanecen a salvo junto a nosotros.
Todos estos arneses anti pérdida de muñeca para bebés cuentan con un brazalete de velcro que rota 360 siendo muy flexible y seguro.
El arnés anti pérdida de muñeca es retráctil, por lo que tiene muy buena elasticidad, y suele contar con una longitud máxima de metro y medio aproximadamente.
Aunque es un producto suave al tacto, no es fácil de quitar, siendo muy sólido y práctico en zonas de mucha afluencia de gente o tráfico rodado.
Perfecto para niños pequeños, debemos de tener en cuenta que si nuestro hijo tiene 4 ó 5 años, ya tendrá capacidad para quitárselo por sí sólo, por lo que, a partir de esa edad, nos puede dejar de ser útil.
Por último, deciros que si queréis mantener vuestras manos o las de vuestro peque, libres, siempre podéis engancharlo a una prenda de la ropa como, por ejemplo, un cinturón. Si hacéis clic AQUI podréis comprar el vuestro.
Buen día a tod@s!!
.