Padres

Pattys Cake Idea guardada 28 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

11 recetas con verduras escondidas para los peques



¡¡¡Vamos a llenar esas pequeñas tripitas de verduras ricas!!!

Algunas veces lo más difícil es darle de comer a los más peques verduras. En algunos casos si nosotros mismos no comemos verduras, ¿cómo van a comerlas ellos? En otros casos, los platos de verduras no son especialmente atractivos, no se ven en anuncios, sus muñecos preferidos no las comen, con lo cual, menos ganas de comerlas aún.



Sin embargo, como sabemos que son buenas, vamos a intentar darles de comer verduras, pero mezcladas con otros ingredientes que les gusten más y así que no se noten mucho y pasen desapercibidas.

Seguro que estos platos te sorprenden. ¡Vamos a verlos! Y luego, ¿me dejas un comentario con tus trucos para que tus peques coman verduras? Venga, que te espero.

Os recuerdo que para ver las recetas directamente solo tenéis que hacer click en el título de las mismas.
CROQUETAS DE POLLO CON VERDURAS ESCONDIDAS



La reina de la cocina. Sea como sea, donde haya una buena croqueta que se quite el resto. A mis peques les encantan y siempre les meto verduras ene ellas para que se las tomen sin rechistar. Estas croquetas de pollo con verduras escondidas serán sus preferidas. ¡No te las pierdas, en nuestro blog Pattys Cake!

TRENZA DE HOJALDRE RELLENA DE CARNE DE COCIDO CON BECHAMEL



Por supuesto, esta trenza de hojaldre no sólo lleva la carne del cocido sino también todas las verduras ricas que tiene esa receta. Es ideal como receta de aprovechamiento y seguro que los peques ni se dan cuenta. Si no la has hecho nunca, ¿a qué esperas? Inma de Entre 3 fogones nos deja la receta.

ESPÁRRAGOS RELLENOS



Estos espárrago rellenos que nos trae Jesús de Cocina fácil y elaborada sólo tienen cosas buenas, por eso, no va a haber quién se les resista. Mucha fibra para esas tripitas que sólo quieren dulces y comida rápida. ¡Vamos a verlos!

PECHUGAS AL CURRY CON SETAS



El pollo es una de las carnes que más gustan en el mundo y a los peques también. Si las ponemos con verduras pues mejor. Eva de Huele bien! nos trae unas pechugas al curry con setas. Coge papel y lápiz y apúntatelas.

PASTEL DE VERDURAS



No hay quien se resista a un pastel de verduras como éste. Con una pinta espléndida, todas las verduritas bien cortaditas y los niños haciendo cola para no dejar ni las migas. Esta idea de Alicia de Olor a hierbabuena nos vendrá genial para comer o cenar.

TARTALETAS DE ACELGAS CON PENCAS CRUJIENTES



Un disfraz muy bueno para las verduras es mezclarlas con huevo y un poco de hojaldre y queso. Así se las comen casi sin darse cuenta. Isabel de Recetas fácil con Bela nos trae unas tartaletas de acelgas con pencas crujientes que te digo yo que les encantarán.

MINI CALZONE DE POLLO Y VERDURAS



Y para los más delicados unas mini calzone de pollo con verduras. Aquí seguro que no te dicen que no. María José de Tapitas y postres se las prepara a sus peques, que ya no lo son tanto pero que no son muy de verduras, así que vamos a hacer nosotros lo mismo. ¿Te apuntas?

BERENJENAS FRITAS



No hay nada como las patatas fritas pero,... ¿y si en vez de patatas son berenjenas fritas? Patty de La taza de loza nos da el truco para que queden crujientes y así de blanquitas. Ni lo notarán y están deliciosas.

TORTIGLIONI CON CREMA DE CALABAZA AL HORNO



Los tortiglioni son una especie de macarrones un poco mayores. Maribel de Picoteando ideas nos deja un plato de pasta buenísimo con una crema de calabaza que te harán repetir una y otra vez, te lo aseguro.

BERENJENAS RELLENAS DE ATÚN



A pocos niños verás comiendo berenjenas, pero si se las pones así, encubiertas, con un poco de atún y gratinadas, seguro que no se pueden resistir. Adela de El dulce paladar nos deja estas deliciosas berenjenas rellenas de atún para nuestro menú diario. ¿Te animas?

PACCHERI RELLENOS DE POLLO Y VERDURAS


Los paccheri son una pasta como los macarrones pero muy grandes que se pueden rellenar fácilmente. María Jesús de Cocina a buenas horas nos los trae rellenos de pollo y verduras y, como a los peques la pasta les encanta, nada mejor que aprovecharla para que coman algo verde. ¡Vamos a verla!

Bueno, espero que os hayan gustado todas y que las hagáis. Veréis que con ellas nuestros peques comerán muy bien. Recuerda compartirla en tus redes sociales para tenerlas siempre y que tus amigos también puedan verlas.

¡Hasta pronto!




Fuente: este post proviene de Pattys Cake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general consejos embarazo ...

¿Cómo hacer que nuestros hijos coman fruta?

¡¡Hola a todos!! Estamos en verano, los meses más duros y largos para muchos que tienen que lidiar con sus hijos prácticamente 24 horas. Cuando los días son más calurosos y dónde el agua no es lo único que puede calmar nuestra sed. Pero además es la época dónde podemos encontrar más variedad de frutas y verduras en las fruterías y ... nuestros hijos NO QUIEREN NI VERLAS. ¿Qué podemos hacer? Segur ...

Recetas infantiles berenjenas para niños berenjenas rellenas ...

Recetas infantiles: Berenjenas rellenas de bacon y pollo

Tus hijos comerán verduras con esta receta de berenjenas rellenas. A los niños les encanta la cocina. Cocinar con niños recetas infantiles es de lo más divertido, pero también hay que preocuparse de que nuestros hijos coman bien. Por eso os hemos traído esta receta de berenjenas rellenas de bacon y pollo para que tus hijos coman verdura en un plato delicioso. 4 personas 50 min Dificultad  Bajo ...

Hoy cocinamos comida garbanzos ...

Garbanzos con verduras para chuparse los dedos

El otro día publiqué una fotografía en Instagram con unos garbanzos que había preparado para comer con los niños y muchas me comentasteis diciéndome que tenían muy buena pinta y pidiéndome la receta. Así que me he propuesto ir añadiendo recetas que preparemos en casa y que los niños coman bien por eso de dar ideas. Aunque también os digo que a mis hijos es que les encanta la cuchara y la comida co ...

nutrición nutrición a las 6 nutrición infantil ...

Agobiar a los peques con el peso puede no ser beneficioso

¡Buenos días! Hace algún tiempo, en nuestra sección de Nutri para peques os hablamos de la importancia de saber identificar el sobrepeso y la obesidad de nuestros hijos, ya que muchos de los padres subestiman el peso los pequeños. Hoy me gustaría hablar de un nuevo estudio que relaciona el aumento de peso de los niños cuyos padres opinan que sus hijos tienen sobrepeso. El estudio se publicó en la ...

general diy freebie ...

IMPRIMIBLE: Mantel para que los peques coman, se diviertan y aprendan

Freebies. Hacía tiempo que no teníamos un imprimible en el blog, poco a poco lo iremos remediando, ya sean de cosecha propia o de los que voy encontrando y me gustan. El imprimible de hoy les va a encantar a los peques de la casa. Se trata de un mantel de papel que tiene los alimentos dibujados y al lado de cada cosa el nombre de lo que es. Los peques lo pueden usar para jugar recortando los dibu ...

ensaladas y verduras recetas para niños recopilatorios

Verdura divertida para los más pequeños

Verdura divertida para los más pequeños Qué trabajito cuesta, a veces, dar verdura a nuestros hijos. Por eso hoy he querido preparar esta recopilación de recetas sobre Verdura divertida para los más pequeños. Espero que te sea tan útil como a mi y te ayuda en la labor de alimentar un poquito mejor a tus hijos, nietos, sobrinos… La verdura es fundamental en nuestra dieta. Ya sabes la importan ...

maternidad libro maternidad ...

Los superpreguntones para peques. Las cuatro estaciones.

¡Buenos días familia! En el post de hoy os hablo del último libro que hemos leído gracias a Boolino: LOS SUPERPREGUNTONES. LAS CUATRO ESTACIONES. A mis hijos les encantan los libros, pero igual que nos pasa a los adultos, al menos a mí, a veces no les enganchan y los apartan. Les pasa pocas veces, porque es bastante difícil que no les gusten. Este libro en concreto X no para de leerlo, de mirar su ...

recetas verduras tortilla ...

6 recetas de verduras camufladas

Una de las cosas más complicadas con los peques es la comida. Si tienes un niño que come bien y de todo ¡te ha tocado una lotería! Nosotros de momento no tenemos problema con Leoncito (ya veremos cuando tenga que comer todo tipo de alimentos) pero cuando nació no quería comer. Era una tortura darle el bibe, y lo pasábamos realmente mal. Ya de mayores, uno de los alimentos que menos les suelen gust ...

general ayudar a los niños cocina ...

¿CÓMO LOGRAR QUE LOS NIÑOS COMAN FRUTAS Y VERDURAS?

Una de las cuestiones más difíciles cuando son pequeños es lograr que coman verduras, especialmente verduras de hoja, que tan necesarias son a esta edad por su aporte en hierro y minerales. Te daremos algunos consejos para que COMER VERDURAS, no termine siento una tarea imposible para ti: 1) Comienza cuanto antes: desde que son pequeños es necesario poner en la mesa y ofrecer a los niños diferent ...

general recetas solomillo al horno ...

Receta solomillo de cerdo

La receta de hoy es de las que se hacen en casi todas las casas. Hay muchas formas de hacer solomillo de cerdo. No sé si a vosotros os pasará, pero hay ciertas recetas que nunca hago de la misma manera y cuando especialmente quiero cocinar para algún momento concreto en el que por ejemplo viene visita a comer, justo ese día, no me queda igual de bien. Y ¿por qué?, pues porque voy como las locas y ...