¿Los preparativos para las fiestas te ponen en modo “aaarrrrrggggg”?
Es normal ¿a quién no le pasa? Durante las fechas navideñas hay mucho que hacer:Pensar en menús para comidas y cenas.
Comprar comida, muuuuucha comida.
La decoración de casa.
Planificar la compra de los regalos. ¡Y qué de vueltas es a veces elegirlos!
Además de estar radiante.
Con todo ese estrés puede pasarte que al final estés deseando que pasen estas fechas y que, mientras duran, casi ni las disfrutes.
¿Y si pudieras cambiar esto y disfrutar no solo de las celebraciones sino también de sus preparativos?
Te doy 2 tips sencillos y que puedes aplicar todos los días para que afrontes los preparativos navideños en modo “oooooommmm” en lugar de en modo “aaaarrrrggg”.
Cada día, sin falta, tómate unos minutos solo para ti. Haz aquello que te gusta y sabes que te ayuda a relajarte: yoga, salir a pasear, asomarte al balcón para que te dé el solecito en la cara, leer un buen libro. Aunque sean 15 min, hazlo, te sentará de maravilla
Di adiós al perfeccionismo. No es necesario que la cena, los regalos, la decoración, tu look sean perfectos para que estén geniales. Rebaja tu nivel de autoexigencia y sé flexible contigo misma.
No solo en Navidades, sino durante todo el año, estos tips sencillos pero igual de efectivos que cualquier técnica de relajación te pueden ser de gran ayuda en tu día a día.
Y si sientes que la necesidad de controlarlo todo y de que todo salga como esperas te están creando demasiada ansiedad, tengo para ti una clase GRATUITA para que empieces desde AHORA MISMO a aprender cómo soltar ese control para disfrutar mucho más de cada instante de tu día a día.
Prioriza tu paz.