Aquí estamos nuevamente confesándonos, esta vez Paty del blog Mi dulce de melocotón nos plantea confesar 5 cosas que odiemos o que no soportemos. Es curioso, pero esta confesión me fue muy fácil comparándola con la anterior de mis 5 manías. Es más, creo que podría poneros aquí 20 más de las que nos pides Paty pero vamos a ser obedientes y contar solo 5 que es la esencia de la sección.
Ya sabes que la idea de todo esto la tuvo Paty de Mi dulce melocotón (un blog precioso y lleno de cosas bonitas que te invito a seguir) en el que todos los primeros viernes de cada mes habrá un "Cinco cosas" ella marca la pauta y confiesa y luego vamos nosotras detrás cuales pecadoras a confesarnos, cosa que me parece maravillosa porque podéis conocernos mucho más ¿qué te parece? genial ¿verdad? ¡pues allá vamos!
No soporto sentir el pelo mojado en mis hombros, no hay nada que me cause más repelús ¡qué grima! siempre, siempre, siempre me tengo que secar el pelo rápidamente y en la playa o piscina tengo que tenerlo completamente recogido en un moño y a ser posible gorra, no sé explicarte por qué pero es algo con lo que nunca pude ¡me supera!
Odio profundamente estar descalza, y esto es muy curioso por qué de pequeña me encantaba, pero de un momento a otro desarrollo una cierta aprensión con esto y no lo soporto, ni en invierno ni en verano, es más, me cuesta muchísimo hacerlo en la playa y en casa jamás me encontrarás descalza ¡es que hasta duermo con calcetines!
No soporto las personas quejicas, sí, esas que tanto abundan y nos rodean, que nos perturban y agobian con sus quejas TODO EL DÍA, se quejan hasta de respirar y generan en mí una profunda repulsión, me alejo automáticamente de esto tipo de personas porque me cargan de malas energías, creo firmemente que son personas tóxicas y reinas del ¡y yo más! si a ti te paso algo a ellos les paso eso mismo pero cuatriplicado, no sé cómo hacen ¡pero las apañan todas oye! ¡Cero gente tóxica! ¡Cero quejicas!
Odio profundamente el machismo, y en esto caen hombres y mujeres, no soporto escuchar cerca alguna expresión machista, pero ni entre familia y amigos, soy cero tolerante en este aspecto y si sueltas alguna estupidez machista en mi cara o cerca de mis oídos te tendrás que aguantar a la Liber más enfurecida, reivindicativa y alterada Esto me ha costado grandísimas discusiones con amigos y a algunos los he apartado de mi circulo cercano.
No soporto un lunes de The Walking Dead ¡sin pipas! de verdad, sé que es una tontería pero no lo soporto, me enfurece, estoy siempre muy pendiente de tener pipas en casa para los lunes y 15 minutos antes tengo que tener preparado todo el tinglado, me pone de los nervios esa serie y lo llevo mejor como los loritos ¡comiendo pipas sin parar!
Y como no me aguanto, te cuento así, a bote pronto y muy por encima muchísimas otras cosas que no soporto:
Tener las uñas sin pintar ¡lo odio!
Comer con alguien que hace ruiditos, sobre todo el de sorber ¡buahh! ¡qué asco!
Las personas autoritarias ¿será por este de hacerle honor a mi nombre? ¡Libertad!
Los perfumes fuertes por la mañana ¡asco!
Hacer colas ¡no puedo! me voy, lo siento ya vendré en otro momento.
Los ratones ¡miedo! los odio ¡no deberían existir!
Las personas que no votan y que se envuelven de cientos de escusas para justificarse ¡no hay escusas para eso! luego cierra el pico y no te quejes.
Ducharme en agua fría ¡noooooo! lo siento pero ni de coña.
Dormirme en el sofá, más que dormirme, despertarme a medianoche uf ¡lo detesto!
Y hasta aquí la lista interminable de mis más profundos odios ¿Cuáles son los tuyos? seguro que coincides en alguno conmigo ¡cuéntamelo y vamos a reírnos un rato! Paty, yo sigo en mi línea de nominar y esta vez le va tocar a +Mamá Oso Panda +Ideas Al Vacio +Contras y pros +LA LOLA DREAMS ¡Espero los vuestros! ¡un besazo a todos! y gracias por aguantarme.
Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram.