¿Dieta? ¿y eso qué es?
Esta vez Paty ¡nos lo ha puesto muy difícil! y es que canalizar aquí solo cinco cosas que no pueda yo dejar de comer es sumamente complicado. Ya desde siempre tuve "adicciones" pero es que en los últimos dos años esas "adicciones" se han convertido en el paliativo a mi absoluto estado de ansiedad originado por este tándem perfecto que ha llegado a mi vida.
Ellos son todo potencia y yo ya tengo una edad en la que... ¿otro día hablamos de esto? Lo cierto es que su ritmo no es igual que el mío, os imaginaréis, descontrol en los horarios, descontrol en las costumbres y como no DESCONTROL EN LAS COMIDAS (hablo de mí eh que ellos se alimentan con bastante organización)
¿Que Sergio le quita un juguete a Sebas y Sebas le responde con un zasca en toda la cara?... mamá que intenta mediar en el conflicto. ¿Que Sebas quiere el cuento que tiene Sergio y este empieza a berrear como si no hubiera un mañana?... mamá que intenta apaciguar los ánimos y consolar al niño. ¿Que en un descuido los dos confabulan y deciden sacarte todo de la nevera?... mamá que intenta poner orden. ¿Que cinco minutos más tarde a uno (voy a dejar de dar nombres que los pobres míos desarrollaran una mala fama) se le da por abrir el grifo del lavabo e inundarme el baño?... mamá que intenta apartarlos y secar el suelo como puede. ¿Que seguidamente el otro pisa el agua y va corriendo por toda la casa con los pies mojados?... mamá que corre tras él para intentar pillarlo. ¿Que posteriormente el niño resbala y cae?... (cosa normal) mamá que lo coge y consuela. Eso todos los días ¿cómo me calmo? jajajaja, fácil
CHOCOLATE chocolate ChOcOlAtE CHOcoLAte chocolate
Ya perdí la cuenta de los kilos de más que llevo, y realmente he dejado de preocuparme. En estos momentos de mi vida es imposible (por lo menos para mí) hacer dieta y del ejercicio me he olvidado porque con este par decidme vosotras en que momento. Creo que tengo otras prioridades y mi figura la recuperaré más adelante seguramente, no es esto lo que me preocupa, la cosa es que hablando de salud, pues, mis hábitos alimenticios no son los mejores, ¿no?
Me he propuesto 27.940.4643 veces controlarme, todas las noches digo "mañana no voy a"... JAJAJAJA, MENTIRA pero para complacer a Paty me he puesto seria y me propuse enumerar las cinco porquerías que no puedo dejar de comer en estricto orden de importancia.
Ya sabes que la idea de todo esto la tuvo Paty de Mi dulce melocotón (un blog precioso y lleno de cosas bonitas que te invito a seguir) en el que todos los primeros viernes de cada mes habrá un "Cinco cosas" ella marca la pauta y confiesa y luego vamos nosotras detrás cuales pecadoras a confesarnos, cosa que me parece maravillosa porque podéis conocernos mucho más ¿qué te parece? genial ¿verdad? ¿vamos con las mías? Lets Go!!!
Una de mis adicciones mayores desde hace mucho tiempo es el chocolate, pero desde hace un par de años vamos a ritmo que ya quisiera yo para mover el culo, últimamente me doy cuenta de que me bajo una tableta al día y claro después me quejo de que no me sirve la ropa ¿lo peor? es que no hago nada para evitarlo ¡he caído en un círculo vicioso del cual no quiero salir! ¡help me!
Y como voy en orden de prioridades, la segunda son las pipas ¡en esta casa nunca pueden faltar! pero por suerte estas no las como a diario, solo cuando toca peli o serie, los lunes caen fijo no puedo ver The Walking Dead sin ellas ;)
Otra porquería importante y que por suerte no como a diario son las gominolas ¡dios! ¡qué vicio! me encantan casi todas, pero los ositos ummmm me chiflan, lo bueno es que para casa no las compro, solo cuando salgo a dar un paseo con los peques, claro, esto suele ser a diario pero os prometo que poca cantidad, lo malo de estas cosicas es que comes una y no puedes parar ¡son adictivas!
En temas de comida de verdad (si es que se puede llamar así) en orden de importancia para mí están los Hot Dogs, por lo menos una vez a la semana los como ¡me encantan! con salsita de ajo, patatas fritas y quesito por encima y eso que ya sé que las salchichas son malas pero también son deliciosas ¿por qué todo lo rico engorda?
Por último (já, de último nada, pero enumeradas aquí sí) las miticas hamburguesas ¿te digo mi favorita? jajaja, McDonald, aunque las caseritas que preparo yo en casa con tranchetes y jamón están de vicio, lo sé ¡estoy fatal!
Podría seguir enumerándote pero vamos a ser buenas y obedecer a Paty que además ya me excedi bastante en este post y tampoco es plan de aburriros. Prometo avisar cuando empiece dieta, lo que no puedo aseguraros es cuando será ;)
¿y tú? ¿cuántos vicios asquerositos tienes? cuenta, cuenta soy todo oído
Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram