Mami en apuros Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mamá a tiempo completo?



Es fácil ser mamá a tiempo completo? Todas las que trabajan en casa, saben a lo que me refiero, no es nada fácil! Algunos que no saben qué es estar en casa piensan que es fácil cuidar a un niño, pero la verdad es otra, a pesar del amor que le tenemos a nuestros hijos, a veces perdemos la paciencia y es lo más normal del mundo. 
Antes tenía un concepto muy errado de las amas de casa, siempre pensé que lo mejor para mi era trabajar, lo mío no es la casa! o cómo podía estar tanto tiempo sin salir? pensaba que las únicas que se quedaban en casa eran las que querían dormir todo el día y no hacer nada. Pero NO! Ahora doy gracias a Dios de poder quedarme con mi niño y orientarlo en todo momento.
Pero, cómo decidí ser mamá a tiempo completo? Les cuento que cuando trabajaba me sentía mal de dejar a mi gordo, me iba llorando en el carro y peor si veía a niños de la edad de Sebas. Cuando mi hijito se enfermaba y le decía a mi jefa que no lo recibían en la guardería y no había quién se quede en casa con él, me ponía la peor cara y me decía que no podía dejar mi trabajo sólo por mi hijo... se dan cuenta? como si eso fuera poco!

Puse mi carrera y mi desarrollo profesional ante todo, que claro no está mal, muchas mamis lo hacen, se sienten bien trabajando en lo que les gusta o a veces la necesidad hace que dejemos a nuestros niños en guarderías o al cuidado de nanas. Lo peor es que la que era mi jefa siempre me cuestionaba acerca de que era mi prioridad mi hijo o mi carrera, eso me hacia sentir peor!!! 

Mi rutina era dejar a Sebas a las 7:45 am en una guardería nido, donde lo cuidaban excelente, me iba a trabajar y papá también, y lo recogía saliendo de mi trabajo a las 4:30 pm. 

Ver a mi niño corriendo a mis brazos cuando lo iba a recoger y darme un abrazo era lo mejor en el día. Pero, como me sentía yo? Yo me sentía muy mal ya que pensaba en cómo sería estar en casa con mi bebé y dedicarme 100% a  él.

Así que decidí dejar mi trabajo y me quedé en casa y no saben lo feliz que soy! Un día mi jefa me volvió a preguntar qué quería más, mi carrera o mi hijo, le dije bien claro... MI HIJO ES ANTE TODO PRIMERO, RENUNCIO! Y qué feliz me sentí en ese momento! :D



Sé que no todas tenemos el privilegio de quedarnos en casa pero si tienes que trabajar pues dale calidad de tiempo a tu niño! A jugar, bailar, contarle un cuento y abrazar mucho a nuestros pequeños, no te sientas culpable por no estar todo el tiempo ahí, yo me perdí algunos momentos importantes de Sebas por trabajar, es por eso que quiero estar con él el mayor tiempo posible.

Lo mejor es que tu te sientas bien y le transmitas mucho amor a tu niño sea cual sea el tipo de crianza que estemos empleando.

Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baby shower Santiago

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¡Magia en 3 segundos!

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Recomendamos