comunidades

50 temáticas diferentes para fiestas infantiles




Un cumpleaños es un día muy especial. Ya que han pasado 365 días y cada día, ha sido diferente, en donde hemos visto crecer, a nuestros hijos.

Todos los años, pasamos por muchas cosas, de las cuales aprendemos, cosas buenas y también aprendemos de las cosas malas. Experimentamos alegrías, tristezas, miedos, enfados y todas las demás emociones, que como padre nos enfrentamos, día con día.
 
El tiempo de criar a nuestros hijos, es un tiempo sagrado y a la vez, es un tiempo muy corto. Si analizamos, la edad promedio que vivimos, oscila entre los 79 años de edad y tan solo los primeros 18 años son los años de criar y educar para lograr adultos felices. Estos pocos años, que los tenemos en nuestro hogar, llenémoslos de amor, de buenos tratos, de sonrisas, de comprensión y aprendamos juntos a ser felices.
 
Vamos aprendiendo, de la mano de nuestros hijos, a vivir una vida plena y feliz en familia. Nosotros como padres tenemos, el derecho de enseñar con amor, para lograr lazos únicos con nuestros pequeños. Elijamos ser felices.Una de muchas decisiones, que elegimos es la fiesta de cumpleaños teniendo como objetivo lograr un cumpleaños inolvidable.

Aquí una lista de las cosas a considerar:

- El lugar de la fiesta.
- El número de invitados.
- La fecha
- Las invitaciones
- La temática.
 

Hoy te mostraré 50 temáticas infantiles, con los personajes más famosos entre los niños. Antes de comenzar es muy importante que tomes siempre en cuenta, los gustos de tu hijo. Puedes empezar con su personaje favorito y de ahí partir a organizar. El personaje, te ayudará, para saber que colores escoger, para adornar el lugar y para hacer tus invitaciones más que chulas.

Considera importante encontrar equilibrio y armonía, entre el personaje favorito, los colores, la comida, los dulces, la piñata y por supuesto el pastel de cumpleaños. Aquí verás inspiraciones, muy bonitas y creativas. 
 
1. Coco

2. Frozen

3. Cars

4. Peppa Pig

5. Jake y los piratas

6. Princesita Sofía

7. Mickey Mouse

8. Mimi Mouse

9. Doctora Juguetes

10. Paw Patrol

11. Gallinita Pintadita

12. Spiderman

13. Masha y Oso

14. Tortugas Ninja

15. Minions

16. Transformers

17. Toy Story

18. Trolls

19. Batman

20. Superman

21. The Flash

22. Winnie the Pooh

23. My Little Pony

24. Monster Inc

25. Star Wars

26. Alicia en el país de las Maravillas

27. Moana


28. Mujer Maravilla

29. Miraculous Ladybug

30. Barbie

31. Shrek

32. Bob Esponja

33. Dory

34. Buscando a Memo

36. Violetta

37. Soy Luna

38. Distroller

39. Harry Potter

40. Hello Kitty

41. Shopkins

42. Minecraft

43. Lego

44. Unicornio

45. Búho

46. Dinosaurio

47. Animales de granja

48. Animales de selva

49. Flores

50. Princesa
 

 

Está en tus manos organizar un día memorable a tu pequeño. Planea y diviértete. Anímate a decorar la fiesta, con una de estas temáticas. Cuéntame ¿cómo te fue? y nos leemos en el siguiente post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos