Recetas de verduras camufladas

El dia de hoy estarás aprendiendo a preparar deliciosas recetas de verduras camufladas, una de las cosas más complicadas con los peques es la comida. Si tienes un niño que come bien y de todo ¡te ha tocado una lotería! Nosotros de momento no tenemos problema con Leoncito (ya veremos cuando tenga que comer todo tipo de alimentos) pero cuando nació no quería comer. Era una tortura darle el bibe, y lo pasábamos realmente mal.

Ya de mayores, uno de los alimentos que menos les suelen gustar son las verduras, así que hoy te traigo 6 recetas en las que estas pasan desapercibidas o camufladas, por lo tanto ideal para estos niños.

Imagen 0


Para empezar Per sucar-hi pa nos trae una receta de Almodrote de calabacines ideal porque casi casi podrías decir que no lleva verduras, además el calabacín casi no se aprecia

Imagen 2


¿A qué niño no le gustan las croquetas? Pues estas están hechas de zanahoria y queso, la receta se la debemos a Así se come en Granada ¡no te la pierdas!

Imagen 3


Si las croquetas son uno de los platos preferidos de los peques, las hamburguesas suelen ser una comida muy especial, en días contados. Pero ¿y si hacemos unas sanísimas de pollo y espinacas? seguro que no se pueden resistir. Llámame tonta pero dame pan nos enseña una receta muy fácil para hacerlas.

Imagen 4


Sinceramente cuando vi la foto de esta receta, pensé que se trataba de canelones, pero no, son hojas de repollo rellenas, tiene una pintaza que es difícil resistirse ¿verdad? La puedes encontrar en el blog de Las recetas de María Antonia.

Imagen 5


¿Y este pastel de repollo y carne? Cocinando a mi manera nos enseña cómo se hace, y como podrás comprobar es muy muy fácil.

Imagen 6


Y para terminar uno de mis platos favoritos, tortilla. En este caso es de patata, calabacín y cebolla caramelizada. Una de mis más exitosas recetas, la puedes encontrar aquí. La verdad es que aluciné la primera vez que la hice: el calabacín no se nota nada, pero le da una textura increíble!

Imagen 7


¿Qué te han parecido las ideas? Si te han gustado no te preocupes que para la semana te traigo más, cada cuál más sorprendente y deliciosa. Y ya sabes que si te gusta te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales. Y si no quieres perderte nada, puedes seguirme en Facebook o Twitter.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz, y verla en casa, en sus primeros días, me recordó lo perdida que estaba yo. No sabes cómo cambiar un pañal, cómo alimentarle, tienes dudas cada minu ...

Ricos postres con mascarpone, que podrás degustar. Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está llen ...

Recomendamos