El viernes tuvimos la eco de las 8 semanas y nos quedamos más tranquilos, después de todo los nervios del principio nuestro @ sigue ahí creciendo. Nos dijeron que por el tamaño del útero estaba de tres días más y que la lenteja media poco más de dos centímetros.
Recuerdo que con mi primer embarazo a estas alturas era una maravilla, solo había tenido algunas nauseas pero no muchas, los dolores abdominales eran más fuertes que ahora, pero me imagino que al estar los músculos más estirados ahora duelen menos. Este embarazo para mi es totalmente diferente, las migrañas son más fuertes y más continuas, las náuseas no han cesado todavía y las pocas ganas de hacer cosas son más fuertes, en fin?a ver si pasa la cosa pronto y recupero el ánimo.
SINTOMAS:
-Nauseas; en menos cantidad pero sigo teniendo.
-Voy tolerando cada vez más la comida, bastante importante para mi jajaja?
-Solo he pillado medio kilito, espero no pillar mucho más, no quiero llegar al segundo trimestre con más kilos de los necesarios.
-La tripa se me ha redondeado mucho más de lo normal y se me nota un montón.
-Voy demasiado estreñida al baño, en el primero eso no me pasaba.
-No he pecado en comprar nada al bebe, pero para mí ya han caído tres pantalones y un vestido premamá.
Archivado en: Embarazo, Imagenes, Ser madre, Una mama en el mundo Tagged: 8 semanas, ecografia, embarazo, imagenes, Una mama en el mundo