En fin…. Ha sido una semana mala y cansada pero ya estoy por aquí otra vez.
Esta semana ha sido “buena”, me tocaba la prueba de la curva y me salió genial, con lo cual prueba cortita y estupenda. Eso si, a los tres días llamada de la doctora porque andaba baja de hierro, de ahí todo mi cansancio ” y yo pensando que era solo por el calor que tenía”, pues no, mi súper cansancio era por la falta de hierro porque mi pequeña ratoncita se lo está chupando todo ya que ella está súper bien.
SINTOMAS:
PESO
Sigo sin pesarme, me veo un poco hinchada por el mero hecho que estoy estreñida y para colmo las pastillas me ha dicho la doctora que estriñen más :( ya no se qué voy hacer.
SENTIMIENTOS
Están más moderados, será que después de las vacaciones he venido más relajada y más tranquila.
LAS NOCHES
El caso que duermo estupendamente, pero me despierto cada dos horas para ir al baño y beber agua, se me seca la boca un montón. Por otro lado lo agradezco porque como me tengo que tomar la pastilla del hierro y no puedo comer nada en una hora, pues me la tomo y me vuelvo a la cama hasta la hora de levantarme para el colé de la peque.
MOVIMIENTOS FETALES
Mi ratona es la caña, cada día se va moviendo más y sobre todo cuando como o bebo algo que la gusta es una fiesta. Por las noches se mueve un montón cuando me pongo del lado que no la gusta hasta que me cambió de lado y se relaja.
REGALOS PARA LA RATONCITA
Pensé que poco iba a estrenar mi pequeña ratona con toda la ropa que puedo aprovechar de bebe de la hermana, pero ya tiene unas pocas cosas para estrenar que me han ido regalando mis tíos, mis padres y sobre todo un buzo que la eh comprado para el invierno.
Archivado en: Ser madre Tagged: semana 25 embarazo una mama en el mundo imagenes