comunidades

Habitación infantil: Nueva temporada Zara Home

Si queréis poner una habitación nueva a vuestro hijo o simplemente queréis renovarla, Zara Home Kids nos trae nuevas ideas en las que nos podemos inspirar. La primera propuesta recrea una habitación donde predominan los muebles en blanco, color que aumenta la sensación de luz y el espacio aparenta ser más grande. A este, se le añaden detalles en colores neutros, como el beige, y pasteles, como el azul clarito, que mantiene la esencia infantil clásica. Esta tendencia en decoración no se pasa mucho de moda.

Imagen 0


Si prestáis atención a los detalles podéis ver que aportan la suavidad característica de los niños. Por ejemplo, la decoración en la pared con nubes esponjosas, la lampara con la pantalla de pelo y la alfombra haciendo juego. La pauta para conseguir este estilo se basa en poner objetos blancos sobre fondo blanco y añadir toques de colores suaves.

Imagen 3


En la segunda propuesta, se mantiene la base del color blanco pero se añaden tonos más intensos, como por ejemplo esa fantástica colcha de patchwork rematada en denim o los cojines en azul marino. Pasamos del azul pastel al rosa, puedes hacer las combinaciones que más te gusten, sobre el fondo blanco queda bien cualquier color.

Imagen 1


Esta opción es mucho más colorida y divertida para los niños. Pasa de los textiles monocolor en tonos claros, típicos en bebés, a una explosión de color representada en una isla pirata. Distintos colores y estampados se mezclan en la colcha, los cojines y la alfombra.

Imagen 2


Además, Zara Home añade estos divertidos marcos con forma de animales, muy apropiados para poner la foto de tu hijo en su habitación. Hay varios diseños y colores que los puedes adaptar a cualquier estilo de decoración.
Imagen 4
Imagen 5


Para darle un toque más personal a sus muebles, puedes customizarlos añadiéndoles estos tiradores. Aportan un toque más divertido y original.
Imagen 7
Imagen 8

¿Cuál te gusta más? ¿Cómo tienes decorada la habitación de tu hijo?

Fotos: Catálogo Zara Home Kids
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos