FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 productos para tu piel durante el embarazo

¿Cuáles son los productos para el cuidado de tu piel cuando estás embarazada?. ¿Cuáles de ellos puede ayudarte a mantener una piel perfecta con total cuidado?



En este artículo te enseñamos los 5 productos que no deben faltar en nuestra belleza en este periodo de la vida. Tus mejores aliados, sin duda.

Los productos que elijas para el cuidado de la piel durante el embarazo deben ser elegidos con mucho cuidado. no podemos comprar cualquier producto que exista en el mercado, sólo podemos usar las cremas, gel de ducha, champú para el cuidado del cabello delicados y que no sean perjudiciales para nuestro pequeño. Siempre hay que tener presente que aunque la piel sea una barrera de protección de nuestro cuerpo los principios de los productos que usemos penetran en ella y pueden pasar al torrente sanguíneo afectando a nuestro bebé. Por eso es importante saber elegir bien. 

Pero no hay que asustarse y dejar de usar todo porque también es importante mantener el cuidado de la piel en esta etapa para que luzca perfecta y que no se deteriore. Lo importante es escoger aquello que necesitas, que te hace bien y que no es perjudicial para tu bebé. 

El cuidado de tu cuerpo desde las primeras semanas de embarazo es de vital importancia para la salud de la piel. Piensa que tu cuerpo sufrirá cambios a lo largo del embarazo y tienes que ayudar a que estos cambios se produzcan con normalidad y cuidado para tu cuerpo. Por eso es necesario utilizar productos que te ayuden a lograr este objetivo. 



Aquí están  5 productos para el cuidado de la piel para usar en el embarazo:

1. Aceite de almendras:

Perfecto para la prevención de las estrías. Hay que usarlo en el vientre, las caderas, los pechos y en las piernas, para evitar la formación de las estrías y poder hidratar profundamente la piel. 

2. Protector solar:

Hay que usarlo a diario. Tu cuerpo experimenta cambios hormonales y la piel está fotosensible así que es fácil que aparezcan manchas antiestéticas que cuestan de eliminar. Para evitar que esto ocurra necesitas aplicarte un protector solar cada vez que salgas a la calle. 

3. Crema hidratante para la cara:

Utiliza un producto que sea lo más natural posible. Lo mejor es optar por cremas que puedes encontrar en herbolarios o farmacias que no contienen ingredientes químicos, pero sólo productos naturales.

4. Crema hidrante para el cuerpo:

Lo mismo ocurre con la crema corporal, mejor utilizar cremas a base de principios naturales, sin compuestos químicos y que hidraten bien la piel. Es recomendable elegir las que contiene ingredientes como aceite de almendras, aceite de oliva o manteca de karité, que consiguen hidratar y proteger la piel.

5. Crema para las piernas:

Las piernas tienden a hincharse durante el embarazo. Esta es una de las preocupaciones más habituales cuando nos quedamos embarazadas pero se puede evitar o reducir empleando cremas que contengan crema de arándanos y descansando a menudo con las piernas un poco levantadas para que vuelvan a recuperar el vigor. 

Related posts:

Te pica la piel, descubre por qué durante el embarazo

Consejos para cuidar la espalda durante el embarazo

Estrías Durante El Embarazo

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrés y fisioterapia

Existen muchas razones por las cuales el estrés nos afecta en la vida cotidiana. Tengamos en cuenta que el estrés es una respuesta inespecífica que genera el organismo frente a estímulos que pueden se ...

Recomendamos