Existen varios productos de la gama Trofolastín, de los laboratorios Novartis, en este caso os voy a hablar de estos tres:Trofolastin Antiestrias: Para prevenir la aparición de estrías
Aplicado desde el principio del embarazado funciona como un perfecto preventivo de las estrías, evitando que aparezcan si somos constantes a la hora de aplicar la crema. Se recomienda aplicar dos veces al día haciendo un ligero masaje.
Vía
Trofolastin, cuidado del pezón: Para proteger la piel del pezón
A medida que el embarazo avanza nuestro cuerpo se va preparando para criar al bebé. Los pechos se preparan para poder amamantar al bebé, por lo que será una de las partes de nuestro cuerpo que más sufra, junto a la barriga. Es por ello que hay que preparar esta zona durante los últimos meses de embarazo. Además se recomienda seguir usando durante el post-parto, ayudará a mantener la zona hidratada y ayudará a disminuir las molestias que podamos tener al dar el pecho.
Vía
Trofolastin Senos: Para recuperar la firmeza del pecho
Durante el embarazo los pechos aumentan considerablemente, y con la lactancia diariamente varían en volumen, es por ello que una vez finalicemos el periodo de lactancia necesitaremos recuperar elasticidad y firmeza. Lo mismo que en las otras dos cremas, bastará con aplicarla dos veces al día con un suave masaje.
Vía
Besos, Marta