Alguna fichita, aunque C no estaba demasiado motivada. Eso sí, el día que se puso a hacerlas hizo como 4 hojas del tirón, jajaja! Yo sigo sin forzarla demasiado, sin insistirle, no quiero que vea las fichas como algo tedioso, así que seguimos repasando las mates y lengua en el día a día, para reforzar sin que se lo tome como "deberes"
Contamos en el supermercado, repasamos los números en el ascensor o le leemos cuentos sobre números y cantidades a P. Ya hasta 10 cuenta del tirón (antes del verano se atascaba y se liaba con algunos números) y también cuenta hasta 5 en inglés, luego se lía y salta al "seven", pero bueno, poco a poco.
Con la pronunciación también va avanzando. Aún le cuesta el sonido /k/, pero ha avanzado algo desde que terminó el cole. Si antes decía "chocholate" o "paballo", ya al menos dice "chocolate" y "caballo", pero aún queda trabajar mucho este tema.
Por otro lado papá ha aprovechado estas mini vacaciones para conseguirse la ps4, no ha salido muy cara al vender la anterior y todos los juegos y accesorios que teníamos, menos mal. Y como no, a mi se me antojó el SingStar... ¡de Frozen! jajaja! ¡Vaya tarde de cantar que nos dimos en cuanto preparamos la play!
Y eso es todo por el momento, ya sé que son pocas actividades para dos semanas, pero bueno, es verano y una se relaja, en casa, con el blog... Con estas calores no da una para mucho, jajaja!
¡Besos y feliz semana!