Seguramente, muchos de vosotros ya hayáis comenzado a sacar el árbol de navidad, las bolas, el espumillón…y quizá estéis pensando en comprar algunas cosas más este año para decorar vuestra casa.
Pues una alternativa mucho más barata, es utilizar cosas que tenemos por casa o reciclar materiales para hacer multitud de adornos navideños caseros. Solo hay que ponerle ganas.
Con materiales como cápsulas de café usadas, chapas de botellas, envases de yogures, cartones del papel higiénico, hueveras botones… podemos realizar multitud de adornos navideños caseros con los niños.
Con tener alguno de estos materiales además de materiales básicos para manualidades, como pegamento, tijeras, rotuladores, pinturas, temperas, cartulinas, cordeles…podremos fabricar los adornos navideños caseros más divertidos para esta navidad.
Es posible que vuestros adornos navideños caseros no sean los más bonitos del mundo pero lo fundamental es que pasaréis unos ratos maravillosos junto con vuestros peques en estas fechas tan familiares.
Y lo más importante de todo es que los peques estarán encantados de ver sus adornos navideños decorando vuestra casa y se sentirán sumamente orgullosos de haberlos hecho ellos mismos.
Os dejamos algunas ideas para que podáis empezar ahora mismo a llenar vuestra casa de adornos navideños caseros.
Campanillas de Navidad con Cápsulas de Café
Leer
Muñeco de Nieve con Chapas de Botella
Leer
.