Mi pequeño ya ha cumplido un año y medio. El tiempo pasa tan rápido que no te das ni cuenta de lo mucho que ha crecido aquel bebé que te robó el corazón por segunda vez.
Hoy mi pequeño ya tiene una personalidad marcada. Testarudo donde los haya, son de los que prefiere observar, lo entiende todo y hace lo que quiere. Es de risa fácil, muy independiente, al contrario de su hermana no aguanta mucho los achuchones, solo me deja acostarme con él cuando se despierta que le gusta que le dé besitos, pero poco, ehhhhh. Con solo un año y medio quiere comer solo, y es una pelea cuando hay sopa, jajaja pero siempre nos las apañamos para solo tener que recoger medio plato de comida del suelo y medio de encima suyo.
Mi pequeño es un campeón que no aguanta que lo sujetemos, que si por el fuera saldría corriendo sin mirar para atrás, pero que cuando mira siempre espera vernos.
Mi pequeño bebé va camino de ser niño y aquí estaremos como con su hermana, cada día para quererlo más y más, para enseñarle, educarle y ayudarle.
Mi pequeño gran hombre, que con solo una mirada me conquista y una sonrisa me enamora, que sale a mi encuentro con los brazos abiertos me tiene robado el corazón.