¿Quieres saber cómo se juega?
Procura quitar los troncos sin que el castor se caiga. Usa el palo para sacar un tronco sin hacer caer el pequeño castor. Cada jugador toma un turno, la persona que consiga salvar la vida del castor sin que se caiga gana.
Un juego de concentración, precisión y destreza motriz. Todo en madera ecológica. ¡Muy divertido!
Ideal para jugar en familia y en pequeño grupo, de 1 a 4 jugadores.
Ha sido elaborado con madera natural y sin tóxicos y sirve para peques de diferentes edades. Es un juguete que pueden aprovechar aunque crezcan, porque por la calidad y los materiales con los que está hecho dura y dura. Además es genial para disfrutar en familia.
No solo es divertidísimo sino que el diseño tiene el sello de esta marca reconocida a nivel mundial por su fabricación sostenible y cuyos juguetes tienen unos diseños y jugabilidad únicos.
Con ¡Árbol vaaa! los peques ponen en marcha su cerebro porque activan el pensamiento lógico y la concentración. Además, también es un juguete excelente para practicar la habilidad manual y aprender conceptos como grande, mediano, pequeño, encima debajo, al lado, etc.
Como maestra de PT, me parece un recurso fantástico también para el aula, siempre intento utilizar el juego como medio para favorecer la psicomotricidad de los peques, y este juego que permite manipular objetos tanto grandes como pequeños favorece la motricidad fina y gruesa.
Nuestra experiencia:
Ha sido fantástica , desde que lo saqué de la caja los peques se sintieron muy atraídos. Hemos tenido que hacer turnos para poder jugar todos. Se lo han pasado genial, se reían a carcajadas y se aconsejaban los unos a los otros que tronco quitar.
Una experiencia fantástica desde el primer minuto.
Plan Toys es una marca que abraza la naturaleza con una filosofía respetuosa tanto con el planeta como con la infancia. Es, de hecho, la primera compañía que ha trabajado con madera reciclada.
Plan Toys es una empresa que lucha por conseguir un mundo mejor.
Por eso esta marca de juguetes es una de las más ecológicas y respetuosas con el entorno.
Sus valores abrazan la naturaleza
La filosofía de Plan Toys se basa en las cuatro R Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar.
Os dejo un vídeo para que veáis lo bien que se lo han pasado mis chiquitines jugando con este precioso juguete de madera.
¿No os parece un regalo estupendo para los más pequeños de la casa?