¡Arbolitos para comérselos con tus niños!

En estas fechas, cada vez vamos pensando en más recursos y formas de decorar la casa para entrar de lleno en el ambiente festivo, pero hay otra aventura a la que podemos recurrir para aportar encanto a la Navidad y, sobre todo, pasarlo genial con los pequeños.

La idea que he encontrado consiste en crear deliciosos arbolitos con arroz. Para ello, el primer paso consiste en coger un cuadrado de arroz y cortarlo, dándole la forma triangular propia de la parte superior de los pinos.

En segundo lugar, hay que introducirle un palito de helado en la superficie inferior y, a continuación, se inserta el otro extremo del palo en una base, también hecha de arroz.

Por último, podéis decorar los arbolitos con azúcar glas, almendras y cualquier detalle que les encante a vuestros hijos.

¿Os gusta la idea?

Imagen 0


Fuente: Blog Cute food for kids
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

peques recetas cocinar con niños ...

Hoy quiero que conozcas estas 6 ideas sanas, fáciles y deliciosas para cocinar con niños. Cocinar con niños es una actividad divertida con la que, además de pasar un buen rato, logramos que los peques manipulen, tengan un contacto directo con los alimentos y descubran cómo pueden transformarse en comidas sanas y deliciosas. Que los peques cocinen, es una buena forma de que se familiaricen con nuev ...