#BabyShowerAvent de Philips Avent



El pasado 23 de Mayo pudimos disfrutar del evento de Philips Avent que se organizó en sus instalaciones con motivo de la presentación de 2 nuevos productos y su novedosa y completísima App.

Lo primero que tengo que destacar del evento es que pude acudir con Olivia y con Telma. Puede parecer una obviedad que a un evento destinado específicamente para madres, puedan acudir también los niños, pero no siempre es así. Para alguien como yo que no tiene la posibilidad de dejar a sus hijas con nadie, es muy importante este detalle y me demuestra que la marca piensa tanto en los padres como en los niños en todo momento.

De esta manera, yo pude acudir y descubrir dos productos que me resultaron muy interesantes, y Olivia pintó, jugó y disfrutó como la que más. Y Telma durmió, durmió durante todo el tiempo que estuvimos allí.

Los productos que se presentaron fueron el “Biberón Philips Avent anticólicos con sistema Airfree” y el “Philips Avent peluche ultra soft”.

Biberón Philips Avent anticólicos con sistema Airfree

Yo soy una total y absoluta desconocedora del mundo biberón. Las circunstancias hicieron que con Olivia no tuviésemos la necesidad de utilizarlo y paso de la teta al vaso directamente. En esta ocasión, con Telma, necesitaremos utilizar biberón si o si cuando yo me incorpore al trabajo. Leche materna pero en biberón.

Como os decía poco sé de biberones, así que el evento de Philips Avent fue un master completísimo sobre el tema que me vino fenomenal. Philips Avent cuenta con diferentes tipologías en cuanto a tamaño y materiales, además de distintos tipos de tetina. No obstante, lo que me pareció lo más de los más fue su sistema “Airfree”.



Se trata de un pequeño accesorio que se pone en el biberón y hace que la tetina esté siempre llena de leche. De esta manera se reduce al máximo el aire que ingiere el bebé y se reducen cólicos y malestares, facilitando la alimentación en posición erguida. Es un sistema muy fácil de utilizar y limpiar con una tetina diseñada para asegurar el enganche.

anticolic


Podéis encontrar toda la información sobre este sistema en este link

Philips Avent peluche ultra soft con chupete ultra soft

El segundo producto que se presentó fue un peluche con una funcionalidad que me parece muy útil. Así como con los biberones no tengo experiencia ninguna, con los chupetes la tengo toda y es que Olivia lleva chupete desde los 2 meses y todavía sigue con ello (no hay manera de quitárselo).

Hemos pasado por todas las fases y todo tipo de chupetes y uno de los problemas con el que nos hemos encontrado es que si a Olivia se le cae el chupete por la noche y se despierta, lo necesita para volver a conciliar el sueño.

peluche
Con todo lo que se mueve, es prácticamente imposible para ella encontrarlo en la cuna, así que este peluche es una muy buena solución para este problemilla.

Se trata de un peluche que se une al chupete y hace que este se localice mucho más fácilmente. Hay diferentes diseños de animales para elegir el que más nos guste. Todos ellos tienen un diseño muy bonito y son suaves para una mayor comodidad y menos marcas en la piel.

Los peluches son compatibles con todos los chupetes de Philips Avent y muy fácil de separar mediante un velcro para poder limpiar ambos sin problema. Una solución estupenda para intentar ayudar a que todos durmamos un poquito mejor.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente link https://www.philips.es/c-p/SCF348_13/avent-peluche-ultra-soft

App “Embarazo +”

Por último nos hablar de su nueva aplicación para seguimiento del embarazo que me sorprendió muy gratamente. Se trata de una aplicación totalmente gratuita y completísima que puede resultar muy útil durante nuestro embarazo.

En mis dos embarazos he utilizado Apps para hacer el seguimiento de según que cosas y obtener cierta información semanal, pero siempre he tenido que combinar varias, porque lo que tenía una, no lo tenía la otra.

Con la App “Embarazo +” no me hubiese hecho falta porque todo lo que yo buscaba en esas diferentes Apps está incluido en esta única App. Os invito a probarla y que me contéis que os parece.

Fuente: este post proviene de Una mamá del montón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

General

La marca Philips Avent ha presentado las últimas novedades en productos para el bebé y futuras mamás. Una app en la que podemos tener un seguimiento al detalle de todo lo relacionado con nuestro embarazo, biberones anti cólicos con sistema Air Free o chupetes con peluche incluido son las novedades más destacadas. Los avances en el mundo de la puericultura y crianza del bebé han dado un giro de 1 ...

Bebés Salud bebés ...

El chupete es malo para los dientes, es la típica cosa que como madres oímos constantemente cuando nuestro bebé lleva chupete. ¿Pero qué hay de verdad en que el chupete es malo para los dientes? En primer lugar decir que según la asociación española de odontología pediátrica el chupete a priori no tiene ningún efecto nocivo para los dientes del bebé. Es decir podemos dejar que nuestro bebé use el ...

Maternidad

Cuando se trata de bebés y biberones, no existe fórmula para el éxito. Algunos bebés aceptarán sin problemas cualquier biberón y otros rechazarán rotundamente una marca diferente debido a que les generarán malestares estomacales. He realizado un análisis detallado de todos los biberones y a continuación te enumeraré los mejores tipos de biberones y sus marcas para que sepas qué biberón comprar. Ti ...

esterilizadores usar esterilizadores respiración bebés ...

El tema de los esterilizadores suele salir a debate cuando se habla de la alimentación de los bebés. Hay padres que deciden esterilizar prácticamente todos los artículos que tienen contacto directo con sus hijos, cuando éstos tienen unos meses de vida, tetinas, chupetes, biberones... La premisa de que los bebés tan chiquititos contraen enfermedades y virus muy rápidamente debido a sus vulnerables ...

niños articulos embarazo ...

Cuando me quede embarazada de la princesa pedí algunas canastillas de regalo que ofrecen por internet. Como ya no me acordaba cuales eran las que había recibido y las que no, pues decidí volver a buscar con este embarazo nuevas canastillas. Ya he recibido tres y tengo que decir que no es que vengan muy completas, pero no vienen nada mal. Aunque viene casi toda publicidad (que no está nada mal clar ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Cuando preparamos el nacimiento del bebé, siempre creamos listas con objetos necesarios y entre ellos no puede faltar el biberón y el chupete. Desde el blog de La Cestita del Bebé vamos a hablar sobre los chupetes y sus beneficios. Como decíamos, este producto básico de puericultura siempre forma parte en cualquier cesta para un bebé. Su función a grandes rasgos es la de calmar al bebé en cualqui ...

Colaboradores Marzo

Estoy como loca de contenta desde que he recibido a casa mi cajita con los imprescindibles de Tigex que ha preparado para Amordesmadre y mi bebé India. Es el primer regalo que me llega para la pequeña y estoy muy ilusionada con cada una de las cosas que han preparado para ella. Artículos de puericultura necesarios para el día a día, funcionales y con diseños divertidos. No hace falta explicar much ...

MATERNIDAD VIDA cereales

Siempre hemos procurado cuidar mucho la alimentación de Olivia reduciendo la ingesta de ciertos alimentos y potenciando otros. Con Telma intentaremos hacerlo de la misma manera eligiendo para ella productos saludables que la ayuden a crecer sana y fuerte. Hace ya un par de años que comenzamos con la alimentación complementaria de Olivia, tal y como os conté en su momento en este post. Con ella uti ...

Blog

Cuando tenemos nuestro primer hijo nos surgen dos dudas: si poner o no poner chupete a nuestro hijo y cuales son los mejores tipos de chupetes: Chupete latex o silicona. 1. PONER O NO PONER CHUPETE Respecto a lo de si poner o no poner chupete a nuestro hijo nada mas nacer hay dos opininiones encontradas: 1. No poner chupete. Cuando queremos dar el pecho a nuestro hijo recien nacido nos recomiendan ...

farma&family farmacia para niños ...

Este año la edición de Todo Papás Loves Barcelona se celebrará el fin de semana del 11, 12 y 13 del mes de marzo en el Auditori AXA que está en la  Av Diagonal, 547 Barcelona. Para quien no sepáis en que consiste este evento de TodoPapás, va dirigido a futuros, esperando la dulce llegada o recientes mamás y papás, con todo lo necesario para planificar el embarazo, la maternidad y para niños. Regís ...