comunidades

Biberones y chupetes

Cuando tenemos un bebé, las estanterías se llenan de miles de chupetes y biberones. Recuerdo cuando mis sobrinos eran pequeños, que incluso en mi casa tenía muchísimos de repuesto. Además, de tanto uso, la mayoría de ellos se van desgastando, por lo que tenemos que reponerlos constantemente.

Por eso, seguro que son muchos los tipos y las marcas que habéis probado. Y es que el mercado cuenta con una infinidad de chupetes y biberones que hace muy difícil la tarea de escoger el adecuado. Tanto es así, que hoy en día contamos con chupetes de diseños tan originales como estos..

                                 
Imagen 0
 
                               
Imagen 2


Además, la moda de las frases graciosas también se traslada a los bebés a través de los chupetes. ¿No os parece gracioso?         
                                          
Imagen 4

La marca Philips ha pensado en el sueño de los niños, y ha elaborado unos chupetes nocturnos que se iluminan en la oscuridad.

                               
Imagen 9


En cuando a los biberones, la firma Suavinex cuenta con fantásticos diseños que, además, tienen diámetros anchos que facilitan la preparación y la limpieza, tetinas redondas anticólicos y tetinas para papillas.
                                            
Imagen 10
Imagen 11


Por último, los biberones del Dc Brown tienen un sistema patentado de ventilación que impide que el bebé trague aire, reduciendo el riesgo de cólicos y de otitis.

                                     
Imagen 12
Imagen 13


¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra experiencia con biberones y chupetes?

Fuentes: fotografías de Tutete
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El desayuno sabemos que es una comida importante, especialmente en los niños y niñas que comienzan a desgastar energía rápidamente. El problema es ¿qué les damos que les guste y que, a la vez, sea sal ...

Recomendamos