comunidades

Casa Real fiel a Nanos


Hoy ha sido fácil descubrir el precio del outfit de princesa e infanta en el desfile de la Hispanidad. Solo ha bastado con ir a la página de Nanos. Hubiera sido divertido hacer una porra previa para acertar por cual de los vestidos que ha presentado la firma gallega este otoño se ha decantado la soberana para sus hijas en este acto oficial. Y no sabe el flaco favor que le está haciendo la Reina Leticia a las marcas españolas de moda infantil. Porque, afortunadamente, en España tenemos un alto nivel en moda infantil y son muchas las marcas que contribuyen a esto. Y no solo Nanos. Creo que la Casa Real debería ser más cuidadosa con este aspecto, cuando se trate de vestir a las niñas en actos oficiales. Por supuesto optar por firmas españolas y luego variar. Las niñas son vistosa y seguro que con cualquier otra marca hubieran estado monas. Y en su vida privada como si se visten de Dior, DKNY, Gucci o del mercadillo de Majadahonda.

Y ya, puestos a opinar, no es que me hayan encantado. Si hubieran sido mis hijas a la Princesa le hubiera puesto el de la infanta y a la infanta otro como este (si me hubiera tenido que ceñir a esta casa)

Pero esta es mi humilde opinión, pero ya sabemos que para gustos colores. Y a ti , ¿te han gustado? ¿hubieras elegido a otra casa? ¿eres de la opinión de que deberían variar de marca?
¡¡FELIZ LUNES!!

Fuente: este post proviene de Corriendo sin zapatillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Niños en libertad

¡Qué barbaridad! Hay gente que esto del estado de alarma se lo ha tomado al pie de la letra y no hace más que alarmar. Que no es un tema baladí, estamos todos de acuerdo. Es doloroso pensar en las mil ...

No es el momento

Hace algún tiempo, lo que iba a ser una noche tranquila de final de verano, desembocó en un buen rato de angustia, afortunadamente con un desenlace  feliz.  Serían más de las 10  cuando mi WhatsApp se ...

Etiquetas: Vida cotidiana

Recomendamos