Nico ya ha cumplido 5 años, este pequeño pelirrojo convencidísimo de que es el Capitán América, se está haciendo mayor por momentos. Y Ximena también estrenaba cumple este año.
No sé si os acordais de que justo el año pasado, vísperas de su cumple, fuimos a Santiago desde nuestra pequeña ciudad para tener a Ximena (podéis verlo aquí). Así que Nico, se quedó sin poder celebrar el cumpleaños como Dios manda.
Este año teníamos que resarcirnos de alguna manera. En el colegio llevaba apenas 4 meses y no habla bien inglés, así que invitar a compañeros no nos pareció buena idea. Y viajar a España para celebrarlo con la familia se nos salía de presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta que un mes antes ya habíamos estado. Así que a Pablo y a mí se nos ocurrió hacer un viaje familiar y celebrar el cumpleaños en Londres, organizando un plan para niños muy entretenido.
Celebramos su cumpleaños en Londres.
Así que pasamos el día entre dinosaurios en el Natural History Museum (que es gratissssss) y Hamley’s, 7 plantas de juguetes de todas la marcas que puedas imaginar reunidas en la mejor juguetería del mundo.
3 horas creo que estuvimos metidos dentro de la tienda, un regalo para cada uno, y para casa de vuelta.
A los dos días fue el cumpleaños de Ximena que cumplía 1 añito
Merienda en casa con amigos, tarta de arcoiris (la preferida de mis hijos), galletas de mantequilla caseras, y juegos en el jardincito de casa. Vamos, un cumpleaños sencillo y familiar como los de antes, antes de que existieran los cumpleaños de bolas, quiero decir.
Quééé !!!! ¿que aún no habéis hecho la tarta arcoiris vosotras? no me lo puedo creer. Es fácil y muy resultona, te lo digo yo que de cocina soy más bien “patosilla” pero pongo empeño, jeje
Pues eso no puede ser. Os dejo el tutorial para que la hagáis vosotras mismas en la próxima celebración.
La entrada Celebrando cumpleaños aparece primero en Mi vida en U.K..