Nosotros en casa, desde hace mucho, hemos dejado de usar el típico detergente en polvo. Una de las grandes razones eran porque yo soy alérgica a toda clase de polvo y si hasta los detergentes (desde joven he tenido ese problema), me dejaban la piel bien roja. Pero esto nunca más volvió a suceder desde cuando empecé a usar el nuevo Ariel Concentrado, que – por ser líquido - no deja residuos visibles en las telas. Además, otra razón por la cual sin duda cambie, es porque es mucho más fácil de usar.
Desde que descubrí el doble poder de limpieza que tiene Ariel Concentrado, el pasó a ser mi mejor aliado en la lavandería. Esto porque me permite ahorrar tiempo ya que quita las manchas más difíciles sin la necesidad de estar frotándolas. Con su fórmula líquida que penetra profundamente en las fibras al pre tratar, solo necesito poner algunas gotitas de producto sobre la mancha y esparcir con los dedos con movimiento circulares para que mis prendas se queden limpias como nuevas.
Y no solo por eso lo elegí el detergente de mi casa. Sólo 40 ml (2/3 de la tapita) es suficiente para lavar una carga completa de mi lavadora (y con toda la ropa que me deja Guillermo de la semana ufff se imaginaran), o sea, rinde el doble que los líquidos comunes. Es por eso que desde que empezó la era de las mamás 2.0, las que estamos actualizadas usamos el nuevo Ariel Concentrado, porque el me permite tener más tiempo para disfrutas de las cosa que de verdad amo hacer.
¿Y tú ya conocías de este nuevo producto?
POST PATROCINADO POR P&G
#ConcéntrateEnTi #ArielConcentrado #EmbajadoraAriel
Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger
Contacto: unamamicreativa@gmail.com
No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Facebook / Twitter / Pinterest / Instagram / YouTube / Google +