Blog de Fátima A. Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

¿Y si recibieras una carta anónima quejándose del llanto de tu bebé?


Creo recordar que uno de los primeros post que escribí cuando empecé al timón de este canal (hoy dividido en padres y en bebés) fue relativo al llanto de los bebeś. ¿Por qué lloran? La mayor parte de las veces creemos saber las razones: sueño, hambre, frío, calor, incomodidad...pero sobre todo, y durante los primeros meses 'sueño & hambre'.

En lo que no existía del todo 'quorum' en torno a si vuestros bebés lloraban 'dentro de los límites' o muy por debajo. Hay casos también (aunque muy pocos) de bebés que apenas lloran. Y fijaos si la maternidad es compleja, que hasta había algunas mamás que solicitaban ayuda en el foro: '' ¿Es esto normal? ¡Porque me preocupo! ''- sentenciaba alguna de ellas.

Lo que está claro es algo: para aquellos que NO son padres , especialmente aquellos que no se caracterizan precisamente por su paciencia, el llanto desmesurado de un bebé puede llegar a ser irritante. Mi madre solía decirme, cuando hace unos años me quejaba del llanto (no cualquier llanto, sino uno agudo y muy constante) de algún bebé cercano ¡Cuando tengas los tuyos, llegará un momento en que ni los oirás!

¿Creéis que esto es cierto?

Imagen 1


La noticia 'viral' que os traigo hoy es ya de hace meses pero ¡tenía que compartirla porque viene muy al caso! Una mamá de 26 años, residente en QueenIsland, Canadá, recibió nada más y nada menos, que una carta anónima en su buzón. En ella, venía a decir algo así como '': Es posible que puedas pasar literalmente del llanto de tu bebé, pero resulta que nosotros estamos cansados de escucharlo llorar todo el santo día''.

¿Fuerte eh? La madre, conmocionada y sin saber a quién responder (pero con muchas ganas, no obstante, de hacerlo) decidió subir la foto de la carta a Facebook y contestar 'ahí mismo'.
Os copio, literalmente la respuesta:

"Para quien escribió esta nota: GRACIAS. Ni siquiera tienes las agallas para venir llamar a nuestra puerta . Has dejado la carta en nuestro buzón y ni siquiera has dejado tu nombre o tu dirección. Nuestro bebé no llora ' todo el día ' ,llora cuando no quiere ir a dormir, cuando le cambiamos el pañal y cuando le decimos 'no' porque me niego a dejarle hacer lo que quiera como si fuera el dueño de la casa . Si desea charlar más , no dude en hacérnoslo saber . Usted,evidentemente, sabe dónde vivimos . '

Imagen 0

Foto de la carta que la receptora, subió a Facebook.


¿Cómo os quedáis con esta 'historia'? ¿Puede ocurriros hoy por hoy?


Foto. Big D2112/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos