Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cómo viajar con un bebé | Padres

Facilitandote la vida Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo viajar con un bebé




Viajar con un bebé no tiene por qué ser una pesadilla tan solo se tiene que tene un poco de preparación y planificación anticipada antes de iniciar el viaje  y saber  todo lo que necesita un bebé para que no le falte de nada.

Hay ciertos elementos y objetos que son esenciales para cualquier viaje con tu bebé, ya sea para el propio viaje como para su bienestar. Lo más importante, por supuesto, es suficiente comida y leche para el viaje.

Es recomendable que te hagas con más de lo que crees que necesitarás e incluye muchos alimentos variados si tu bebé tiene la edad suficiente para comer sólido.
Si estás amamantándolo y necesitas extraer leche, puedes almacenarla en un una pequeña nevera, con hielo, hasta 24 horas. También puedes almacenar las botellas de fórmula prefabricada de la misma manera; alternativamente, puedes agregar leche en polvo medida previamente a las botellas, y luego llenarla con agua hervida y fría según sea necesario.

Cuando viajes con su bebé, lleva siempre sus propios tazones y utensilios de alimentación; muchos establecimientos de comidas no tienen cubiertos adecuados para el uso de un bebé.
Tener una silla de viaje también es imprescindible para que tu bebé viaje seguro, y significa que puede alimentar a su bebé cómodamente donde quiera que vaya. Los baberos desechables, o varios baberos por posibles incidentes ( ya me entendéis) para limpiar cualquier tipo de suciedad.

Otros artículos esenciales para su viaje incluyen pañales / pañales y bolsas de pañales perfumadas. ¡Si se dirige a un destino cálido, una protección solar adecuada es una necesidad! Además, considera llevar una pequeña luz nocturna: si está amamantando, puede ser muy útil en una habitación oscura y desconocida.

Para ayudar a su bebé a sobrellevar el viaje y tranquilizarlo en un entorno nuevo, asegúrate de traer su mantita favorita. Esto también puede servir como una práctica "cortina" para proteger de la luz una cuna / moqueta del avión, o para las siestas de su cochecito cuando está fuera de casa.

Cuando viajes, viste a tu bebé con ropas livianas; esto no solo hace que sea más fácil lidiar con las temperaturas fluctuantes, sino que si tu bebé derrama su comida, por ejemplo, puedes quitarte fácilmente la capa superior de la ropa. Trae también un cambio de ropa para ti, ¡el lío del bebé tiende a tener la costumbre de transferirse a sus padres!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos