Carta de un padre a El Corte Inglés:' Los padres también existimos'
compras bebe
2.279 ideas encontradas en Padres.
Antes de la llegada del hijo, tenemos que empezar con la logística y las compras: ropita, cuna, biberones, chupetes, pañales, ropa premamá, carrito...
Una buena idea es que familiares y amigos nos presten cosas que ya no necesiten, pero siempre habrá cosas que tengamos que adquirir.
Esta sección es una guía para ayudaros a la hora de comprar: qué, cuándo, dónde y cómo ahorrar.
Imagen: Andy Lawson / Flickr.
Buscar en todo facilisimo
Si tienes pensado celebrar un 'Baby shower' no dejes de leer estos consejos :) ¡suerte!
Cuando tu bebé crezca, le encantará ver sus primeras fotos . Aquí te mostramos ideas para hacer unas sesiones inolvidables,
Estas galletas de cacahuete para bebés son una auténtica delicia; además resultan ideales para llevar en el bolso cuando salgas al parque o a hacer la compra con tu bebé.
Acabarán adorándola y querrán comerla a todas horas. Pero, darles fruta y que aprendan a valorarla, no es tan sencillo.
Sabemos que tus peques preferirán refrescos, pero mira lo importante que es que beban agua y cuánta deben beber.
Las bolsas de comida reutilizables para bebés son la solución más cómoda para cuando alimentamos en la calle a nuestro hijo. Inspírate con estas ideas.
La matronatación ayuda a fomentar el apego, estimular vínculos emocionales y promover el desarrollo psicomotor del pequeño. ¡Anímate y pruébalo!
Una trona es ese tipo cosas que te planteas comprar cuando tu bebé se va haciendo mayor y se acerca el momento de iniciarse con la comida sólida y la cuchara.
El Isofix es un sistema de sujeción para la silla de coche para bebé que da una mayor seguridad en los viajes. La razón por la que el Isofix aumenta la seguridad en el coche es que la silla queda totalmente fijada al asiento del vehículo sin posibilidad de moverse reduciendo hasta en un 22% las lesiones en los niños en el caso de accidente.El sistema Isofix funciona de la siguiente manera: la sill ...
Muchas veces, compramos y usamos productos cosméticos SIN leer detenidamente el prospecto. Si esto nos ocurre con nuestros bebés, es más peligroso aún.
¿Eres mamá primeriza? ¿Tienes varios hijos? ¿Te interesa la maternidad consciente y la crianza en brazos? No te pierdas este post, entonces.
El tema de la cuna es una de las cosas que suelen presentarse mucho, pero que se termina escogiendo al final. Una cuna para el colecho permitirá que la madre se sienta un poco más tranquila con tu mamá. Ese aspecto de que si dormirá en el cuarto con lo padres o en el suyo propio. Si la cuna irá acorde a la decoración del cuarto de los papis, si en cambio, optaremos por un  ...
"¿Lo tendré todo?", la pregunta que tanto se repiten los futuros papás. ¡Aquí tenéis una lista que puede servir de orientación!