Con los abuelos…

 

Durante dos semanas hemostenido la visita de los abuelos en #puebloquieto. Han sido días muy ajetreados llenos de visitas y actividades, los abuelos han sido cómplices de juego, aliados y ayudantes excepcionales. He experimentado lo que muchos dicen y en ocasiones envidio la famosa frase de ?he dejado a los niños con los abuelos?? En 17 meses (que se leen rápido, pero es caso año y medio) que tiene el piratilla no se han presentado oportunidades de que un familiar lo cuide, la distancia hace que nos separen miles de kilómetros y esta opción inviable.

Mi experiencia de dejarlo con los abuelos ha sido muy pero que muy gratificante, después de una semana que el piratilla se adaptó a las nuevas caras, pude dedicarme la mañana, la tarde, el fin de semana a mis aficiones, a mi pareja, tener una cita, salir a un bar y tomarme una pinta, e incluso a ver el mundo ?sola? algo que ya se me había olvidado. Siempre salgo de casa con el piratilla, cuando tienes un hijo se te olvida que es ir solo, y más cuando eres mamá 24/7.

El primer sentimiento que experimenté fue la sensación de ?me falta algo? que posteriormente pasó a tranquilidad. Ir al gimnasio para mi es como ir a un spa por eso quise aprovechar cada minuto que el piratilla estaba con los abuelos y hacer cosas que habitualmente no puedo hacer. Como buena #malabloguera descuidé los comentarios, los email y las notificaciones de las redes sociales, por eso pido una disculpa por no haber dedicado el tiempo que se merece al blog, pero al final del día me planteo ¿cómo lo harán las mamás blogueras que trabajan, cocinan, cuidan niños, van al colegio, los recogen de las actividades extraescolares y están al cien con su familia y con el resto de aficiones?, es todo un enigma para mi, pero creo que los abuelos son grandes ayudantes en el cuidado de los hijos.

Hoy quería acércame a vosotros contaros algo de estas dos semanas donde el buzón de correo llegó a tener 1200 emails, y que poco a poco y con paciencia espero ponerme al día.

Gracias por seguir leyéndome, y por todos vuestros comentarios y likes.

Fuente: este post proviene de Newlymami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta idea es fantástica para los días de nieve en #puebloquieto. La verdad está demasiado frío fuera y tenemos que buscar alternativas de juego dentro de casa. Hoy os traigo una idea para mantener a ...

Recomendamos