Manualidad Infantil ideal para hacer en Pascua o en cualquier temporada
¿Qué tal estos días de descanso y tranquilidad? nosotros hemos aprovechado para dar algun paseo y también dentro de nuestras actividades en casa hicimos este gracioso y simpático Conejito de Tubo de Cartón y Algodón. Ideal para quienes celebran la pascua con este divertido personaje o simplemente para tenerlo en nuestro escritorio y usarlo como portalapices.
La princesita L se divirtió en el proceso, su parte favorita colocar el pegamento en el tubo de cartón, luego pegó la mayoria de las bolitas de algodón, uno de los ojitos y yo hice el resto, ya que decidió era más divertido ponerse ojitos moviles en la cara (la prueba en una de las imágenes jejeje)
Los materiales son muy asequibles, el proceso es divertido además que también ayuda a desarrollar la motricidad fina.
¿Qué vas a necesitar?
1 tubo de cartón de papel de baño
Bolitas de algodón (utilizamos de color azul y 1 blanco para la cola)
Ojitos móviles
Pompones
Fieltro
Cartulina
Pegamento
Tijeras
¿Cómo lo hicimos?
(1) Colocamos una línea de pegamento en el tubo de cartón y colocamos una fila de bolas de algodón, así lo hicimos hasta tener el tubo de cartón cubierto de algodón
(2) Pegamos ojitos móviles y para la nariz y el hocico utilizamos pompones
(3) Para las orejas corté en la cartulina dos orejitas y las forre con fieltro, lo mismo hice para las patitas, solo que agregué un circulo para tapar el agujero del tubo de cartón
(4) Para la colita pegamos una bolita de algodón blanco
Así de fácil nuestro conejito esta listo para guardar chocolate, lápices o simplemente para decorar.
¿Has hecho con tus niños manualidades esta semana? ¿Se animan a hacer en casa este gracioso conejito de tubo de cartón y algodón?
¡Hasta la próxima!
La entrada Conejito de Tubo de Cartón y Algodón aparece primero en Cuando Eli.