Aplicar crema para la cara todos los días
Para reducir la hinchazón y las ojeras por falta de sueño, aplique una ligera pero nutritiva crema para los ojos debajo de sus ojos antes de tu crema hidratante habitual. Entonces acariciar o cepillar el corrector o correctora suavemente. Esto debería disminuir esa mirada somnolienta y dar brillo a tus ojos.
No aplicar base
Ahora no es el momento de aplicar la base pesada. Las hormonas del embarazo pueden haber hecho su piel sensible; o puedes tener puntos desarrollados, así que trata de dejar que la piel respire. Si estas sufriendo de una gran cantidad de pigmentación, y tienen parches de piel más oscura en su cara, una crema hidratante teñida combatirá esto. Cualesquiera que sean los cambios temporales en la piel, esto incluso el tono de tu piel, sin necesidad de usar bases en la parte superior.
Cremas BB y cremas de color de corrección (cremas CC) son multitareas que le puede dar un brillo saludable que tanto necesita, y animar a su cutis al instante. Incluso los defectos y no se sentirán. Muchos de ellos también contienen un factor de protección solar (FPS) de al menos 15.
Alise la crema sobre el rostro y cuello limpios, prestando especial atención a las zonas manchadas. Es posible que desees utilizar temporalmente un tono ligeramente diferente de antes de quedar embarazada, dependiendo de la cantidad de su piel que ha cambiado.
Utilizar bronceador
Desviar la atención de los ojos cansados con un bronceador de cara que le de brillo. Un barrido suave de bronceador destacando puede levantar incluso la más pálida tez. Usando un pincel grande y suave, aplique un bronceador a la parte superior de las mejillas, un poco a la frente y la barbilla, y un pequeño toque en la nariz.Golpear suavemente cualquier exceso de bronceador de la brocha antes de aplicar, ya que desea que esta para mejorar su maquillaje, no cubrir todo su buen trabajo.
Trucos reveladores
Un barrido de lápiz de ojos, aplica justo por encima de las pestañas superiores, ayudará a definir tus ojos. Elegir un lápiz grueso, por lo que no tiene que ser demasiado preciso, y probar uno con un toque de brillo para un impulso adicional.
Un tinte de pestañas definirá sus ojos sin la necesidad de encontrar el momento de aplicar el rímel, aunque hacer una prueba primero, ya que su piel puede ser más sensible de lo normal durante el embarazo. O tratar de usar rizadores de pestañas para abrir los ojos cansados y dar ascensor instantáneo a tu cara.
Elija un, rímel de recubrimiento negro para darle largas pestañas oscilantes y los ojos más definidos.
Elevadores del labio
La barra de labios de color correcto puede levantar la cara al instante. Elige el tono que halague tus características y mejore su tono de piel natural. Por lo general uno o dos tonos más oscuro que tu color natural de labios, pero no tengas miedo de intentar rojo para un poco de glamour durante el día.
Si prefieres un look más natural, un brillo de labios ligeramente tintado animará para arriba y es fácil de aplicar sin un espejo, además de utilizar otras opciones para maquillarte durante el embarazo sin perder de visto los consejos mencionados.